Condolencias a Bélgica

No puedo ir a la embajada belga a dar mis respetos porque no estoy en México estos días, pero he aprovechado que Bélgica ha abierto… No puedo ir a la embajada belga a dar mis respetos porque...

25 de marzo, 2016
RHT

No puedo ir a la embajada belga a dar mis respetos porque no estoy en México estos días, pero he aprovechado que Bélgica ha abierto…

No puedo ir a la embajada belga a dar mis respetos porque no estoy en México estos días, pero he aprovechado que Bélgica ha abierto una página en la web para recibir condolencias por los atentados sufridos a manos de criminales islámicos: 
 
Creo que la amistad con un país amigo y un elemental sentido de solidaridad humana aconsejan expresar nuestros sentimientos por dichos actos. En Facebook la embajada belga en México ha abierto también un libro virtual de condolencias, donde escribí lo que copio abajo:

Bélgica es una nación cuya raíz más señera y más valiosa es su tradición, de origen cristiano, de libertad y tolerancia. Le es ajena a esta cultura la segregación y el asesinato con fines de terror y de muerte. Para Bélgica es indispensable sostener sus valores ancestrales en contra de cualquier radicalismo, islámico o de cualquier otro signo. Hoy, más que nunca antes.

Me duele más, puesto que es Bélgica la tierra de donde procede mi apellido, de donde vino mi abuelo como inmigrante a la bendita tierra de México, y cuya nacionalidad comparto. Este golpe asesino me lo dieron a mí también.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·

No puedo ir a la embajada belga a dar mis respetos porque no estoy en México estos días, pero he aprovechado que...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·