Condolencias a Bélgica

No puedo ir a la embajada belga a dar mis respetos porque no estoy en México estos días, pero he aprovechado que Bélgica ha abierto… No puedo ir a la embajada belga a dar mis respetos porque...

25 de marzo, 2016
RHT

No puedo ir a la embajada belga a dar mis respetos porque no estoy en México estos días, pero he aprovechado que Bélgica ha abierto…

No puedo ir a la embajada belga a dar mis respetos porque no estoy en México estos días, pero he aprovechado que Bélgica ha abierto una página en la web para recibir condolencias por los atentados sufridos a manos de criminales islámicos: 
 
Creo que la amistad con un país amigo y un elemental sentido de solidaridad humana aconsejan expresar nuestros sentimientos por dichos actos. En Facebook la embajada belga en México ha abierto también un libro virtual de condolencias, donde escribí lo que copio abajo:

Bélgica es una nación cuya raíz más señera y más valiosa es su tradición, de origen cristiano, de libertad y tolerancia. Le es ajena a esta cultura la segregación y el asesinato con fines de terror y de muerte. Para Bélgica es indispensable sostener sus valores ancestrales en contra de cualquier radicalismo, islámico o de cualquier otro signo. Hoy, más que nunca antes.

Me duele más, puesto que es Bélgica la tierra de donde procede mi apellido, de donde vino mi abuelo como inmigrante a la bendita tierra de México, y cuya nacionalidad comparto. Este golpe asesino me lo dieron a mí también.

Comentarios
Hablemos de política y políticos ¿Sin Tapabocas! - Diálogo Nocturno

Hablemos de política y políticos ¿Sin Tapabocas! - Diálogo Nocturno

Estos son los temas de hoy con la Dra Jo La música de este videoCanción: Go Beyond (60); Artista: David Fesliyan. Comentarios

abril 8, 2021

No puedo ir a la embajada belga a dar mis respetos porque no estoy en México estos días, pero he aprovechado que...

enero 1, 1970




Más de categoría
Hablemos de política y políticos ¿Sin Tapabocas! - Diálogo Nocturno

Hablemos de política y políticos ¿Sin Tapabocas! - Diálogo Nocturno

Estos son los temas de hoy con la Dra Jo La música de este videoCanción: Go Beyond (60); Artista:...

abril 8, 2021

Ruiz-Healy Times felicita a Luy

La Agencia mundial de Prensa de Estados Unidos le acaba otorgar el Galardón al Caricaturista de la Década a...

febrero 9, 2021
Diálogo con un perseguido político - Diálogo Nocturno

Diálogo con un perseguido político - Diálogo Nocturno

Raymundo Collins fue un funcionario de alto nivel en los gobiernos en la ciudad de México de López Obrador,...

enero 7, 2021

Comunicado ruizhealytimes.com

www.ruizhealytimes.com lamenta profundamente la partida de Luis Enrique Mercado, uno de los grandes del periodismo mexicano y amigo de...

diciembre 29, 2020