Cinismo, Perversidad en Peje-MORENA. “Distinguidos” personajes impone el Peje en Delegaciones

Continuando con lo que bien podía ser el guión de una película de terror, titulada “El Cinismo Perverso del Peje y Morena”… Continuando con lo que bien podía ser el guión de una película de terror, titulada...

29 de octubre, 2015

Continuando con lo que bien podía ser el guión de una película de terror, titulada “El Cinismo Perverso del Peje y Morena”…

Continuando con lo que bien podía ser el guión de una película de terror, titulada “El Cinismo Perverso del Peje y Morena”, después de la enorme polémica que creó el Peje López con su viaje a Roma para entrevistarse con el Papa. Qué pensará el máximo líder de la iglesia católica al enterarse de la presunta boda en Tabasco del sacerdote Antonio Álvarez Macías, quien colgó la sotana para casarse con la diputada local electa de Morena, María Luisa Somellera.

Nuevamente es a través de las redes sociales, que nos enteramos, donde con el mayor de los cinismos, el hoy exsacerdote en un álbum de fotografías publicadas en su cuenta de Facebook, se puede ver a la pareja en la Torre Eiffel, en París, luego de mantener en secreto su romance.

Y agregando textualmente “Hoy tomamos una decisión que marca y renueva nuestra vida, le da sentido y nos conduce a construir nuestro proyecto de familia… Compartimos contigo esta gran alegría!!!”. Observándose las fotografías de la pareja en la Torre Eiffel, donde le pone el anillo de compromiso a su pareja y luego brindan con champaña.

Para conocer un poco de quienes se trata, Álvarez Macías era párroco de la iglesia del municipio de Comalcalco, Tabasco, renunció a los hábitos y a su juramento eclesiástico para unirse en matrimonio con la legisladora electa de Morena. El diario Presente, publicado en Comalcalco, difundió lo que se rumoraba, de la relación sentimental que María Luisa Somellera mantenía con Antonio Álvarez, mientras éste era todavía cura de la iglesia católica local.

Agregando que la decisión del excura causó controversia, dado que mintió en diferentes ocasiones, afirmando NO sostener una relación sentimental con la diputada Somellera, por las frecuentes visitas de ésta a la parroquia.




María Luisa Somellera ganó el 7 de junio la diputación local de Comalcalco, en fórmula con el candidato a la alcaldía, Javier May Rodríguez, postulados por Morena. Tomarán posesión de sus cargos el primero de enero de 2016.

¿Qué dirá el Papa Francisco, qué opinión tendrá de Morena y el Peje? Cheeeee Pejeeee¡¡¡¡¡

Continuando con este guion de terror, cada día salen a relucir los “destacados personajes” que el Peje y su partido de familia, MORENA, colocan en las Delegaciones donde ganaron.

Ahora es el caso en la Delegación Azcapotzalco, en donde de acuerdo a lo publicado en un diario de circulación nacional, un dirigente porril, miembro del Comité Estatal del partido Morena en Jalisco, ex funcionarios de Iztapalapa y hasta la pareja sentimental de Pablo Moctezuma Barragán, conforman el gabinete delegacional en Azcapotzalco.

De acuerdo con una revisión de trayectoria de los funcionarios nombrados, se detecta que el coordinador Jurídico y de Gobierno, Efrén Rodríguez González además de haber ocupado el mismo cargo en la administración de Clara Brugada en Iztapalapa (2009-2012), fue dirigente de la Organización Democrática de Estudiantes Técnicos en Azcapotzalco (ODET), considerado un grupo porril.

Liliana Vázquez Roa, pareja sentimental de Moctezuma Barragán, fue colocada en una de las direcciones más importantes de la delegación: Desarrollo Social. Cristo Jesús Jasso de Anda, designado director de Administración en Azcapotzalco, hasta hace poco cobraba como líder coordinador de Proyectos en Iztapalapa.

Juan Javier Granados Barrón, director general de Servicios Urbanos de Azcapotzalco, fungió como director de Obras en el gobierno perredista de Brugada Molina.

Moctezuma Barragán, quien fue delegado en Azcapotzalco de 1997 a 2000, por el PRD, nombró director de Protección Civil a otro iztapalapense: Carlos Cervantes Godoy, quien fungió como director de Gobierno, también en el gobierno de Brugada y hasta hace unos meses se desempeñó como secretario de Organización del Comité Delegacional del Partido Morena en Iztapalapa.

La titular de la Ventanilla Única, Tania Paola Miranda Nieves, se desempeñaba como secretaria de Jóvenes del Comité Estatal de Morena en el estado de Jalisco. La coordinadora de Asesores de Moctezuma Barragán, Norma Angélica Espíndola Díaz, era coordinadora jurídica en el Instituto para la Seguridad de las Construcciones del Distrito Federal.

Entre los asesores de Pablo Moctezuma Barragán, destaca la abogada y defensora de Derechos Humanos, María del Pilar Noriega García, quien ha participado en diversas acciones referentes a la violación de Derechos Humanos. Moctezuma Barragán ratificó a Javier Mercado Uribe como coordinador de Seguridad Pública.

De acuerdo con la página oficial del gobierno delegacional, Moctezuma Barragán aún no define al jefe del Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (CARE) y tampoco al Jefe del Departamento de Prevención del Delito, dependencias de vital importancia para la demarcación. El resto de las Unidades Departamentales se encuentran acéfalas.

Vecinos de diferentes colonias de Azcapotzalco, a través de las redes sociales, han mostrado su inconformidad por la integración del gabinete del lopezobradorista Pablo Moctezuma, rechazando que lleguen personas de Iztapalapa a hacerse cargo de la Delegación.

Y para cerrar por el momento el Moreno tema, sigue dando de qué hablar, el recién estrenado Delegado en la Cuauhtémoc, el expriísta y experredista, Ricardo Monreal, quien designó en puestos de primer nivel a personas que han sido involucradas en investigaciones de la PGR o con mala imagen pública.

Contradiciéndose con él Decálogo del Servidor Público, que hace unos días dio a conocer, como eje de actuación de los servidores públicos de su administración.

El Decálogo que establece los principios para los funcionarios de todos los niveles y órdenes en la delegación Cuauhtémoc ordena: no robarás, no extorsionarás, no abusarás de tu autoridad, no traicionarás, no grillarás, sé transparente y rinde cuentas, servir y no servirte del pueblo, cumple y haz cumplir la ley, serás eficaz y eficiente, y sé confiable y leal.

Y haciendo a un lado lo que presume, designó a Bennelly Jocabeth Hernández Ruedas directora de Desarrollo Social, sin importar que sea investigada por la Procuraduría General de la República. Fue detenida en julio pasado en posesión de un maletín que contenía un millón de pesos, los que aseguró eran parte de los recursos para Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que encabeza el Peje López Obrador.

La detención de la ahora funcionaria delegacional en Cuauhtémoc ocurrió en el aeropuerto de Tapachula, Chiapas, el 27 de julio, en el marco de las elecciones en esa entidad y el DF.

La colaboradora de Ricardo Monreal fue detenida junto con María Lizeth Semenow Ayala y Sofía Olvera Castro en el momento en que pretendían abordar un avión privado con destino al aeropuerto internacional de Toluca, Estado de México. Las tres fueron puestas a disposición de la PGR en Chiapas, donde se inició una investigación, que permanece abierta, informaron fuentes de la dependencia.

Se indicó que al asegurar que eran recursos del partido para actividades políticas se determinó dejarlas en libertad con las reservas de ley, y se está en el proceso de acreditación de los recursos, los que permanecen a disposición de la autoridad.

Si bien Hernández Ruedas no está legalmente impedida para desempeñarse en la administración pública, si aparece como indiciada en un expediente en el que se está buscando resolver el origen de un recurso que no fue reportado a la autoridad.

Bennelly Jocabeth Hernández, es pasante de la licenciatura en Educación Secundaria. Organizó el concurso de belleza Mis Morenaza en 2011. Fue candidata a regidora en Fresnillo, en 2013. Fue la suplente de la diputada federal Alicia Barrientos.

Esta es la Cínica y Perversa realidad del Peje y Morena, su partido de familia. 

Comentarios
object(WP_Query)#17814 (50) { ["query"]=> array(5) { ["cat"]=> int(1) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(7597) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "04-07-2021" ["before"]=> string(10) "01-08-2021" ["inclusive"]=> bool(true) } } } ["query_vars"]=> array(65) { ["cat"]=> int(1) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(7597) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "04-07-2021" ["before"]=> string(10) "01-08-2021" ["inclusive"]=> bool(true) } } ["error"]=> string(0) "" ["m"]=> string(0) "" ["p"]=> int(0) ["post_parent"]=> string(0) "" ["subpost"]=> string(0) "" ["subpost_id"]=> string(0) "" ["attachment"]=> string(0) "" ["attachment_id"]=> int(0) ["name"]=> string(0) "" ["pagename"]=> string(0) "" ["page_id"]=> int(0) ["second"]=> string(0) "" ["minute"]=> string(0) "" ["hour"]=> string(0) "" ["day"]=> int(0) ["monthnum"]=> int(0) ["year"]=> int(0) ["w"]=> int(0) ["category_name"]=> string(13) "sin-categoria" ["tag"]=> string(0) "" ["tag_id"]=> string(0) "" ["author"]=> string(0) "" ["author_name"]=> string(0) "" ["feed"]=> string(0) "" ["tb"]=> string(0) "" ["paged"]=> int(0) ["meta_key"]=> string(0) "" ["meta_value"]=> string(0) "" ["preview"]=> string(0) "" ["s"]=> string(0) "" ["sentence"]=> string(0) "" ["title"]=> string(0) "" ["fields"]=> string(0) "" ["menu_order"]=> string(0) "" ["embed"]=> string(0) "" ["category__in"]=> array(0) { } ["category__not_in"]=> array(0) { } ["category__and"]=> array(0) { } ["post__in"]=> array(0) { } ["post_name__in"]=> array(0) { } ["tag__in"]=> array(0) { } ["tag__not_in"]=> array(0) { } ["tag__and"]=> array(0) { } ["tag_slug__in"]=> array(0) { } ["tag_slug__and"]=> array(0) { } ["post_parent__in"]=> array(0) { } ["post_parent__not_in"]=> array(0) { } ["author__in"]=> array(0) { } ["author__not_in"]=> array(0) { } ["ignore_sticky_posts"]=> bool(false) ["suppress_filters"]=> bool(false) ["cache_results"]=> bool(true) ["update_post_term_cache"]=> bool(true) ["lazy_load_term_meta"]=> bool(true) ["update_post_meta_cache"]=> bool(true) ["post_type"]=> string(0) "" ["nopaging"]=> bool(false) ["comments_per_page"]=> string(2) "50" ["no_found_rows"]=> bool(false) ["order"]=> string(0) "" } ["tax_query"]=> object(WP_Tax_Query)#17813 (6) { ["queries"]=> array(1) { [0]=> array(5) { ["taxonomy"]=> string(8) "category" ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(1) } ["field"]=> string(7) "term_id" ["operator"]=> string(2) "IN" ["include_children"]=> bool(true) } } ["relation"]=> string(3) "AND" ["table_aliases":protected]=> array(1) { [0]=> string(21) "rt_term_relationships" } ["queried_terms"]=> array(1) { ["category"]=> array(2) { ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(1) } ["field"]=> string(7) "term_id" } } ["primary_table"]=> string(8) "rt_posts" ["primary_id_column"]=> string(2) "ID" } ["meta_query"]=> object(WP_Meta_Query)#17898 (9) { ["queries"]=> array(0) { } ["relation"]=> NULL ["meta_table"]=> NULL ["meta_id_column"]=> NULL ["primary_table"]=> NULL ["primary_id_column"]=> NULL ["table_aliases":protected]=> array(0) { } ["clauses":protected]=> array(0) { } ["has_or_relation":protected]=> bool(false) } ["date_query"]=> object(WP_Date_Query)#17808 (5) { ["queries"]=> array(4) { [0]=> array(6) { ["after"]=> string(10) "04-07-2021" ["before"]=> string(10) "01-08-2021" ["inclusive"]=> bool(true) ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["relation"]=> string(3) "AND" ["column"]=> string(18) "rt_posts.post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["time_keys"]=> array(14) { [0]=> string(5) "after" [1]=> string(6) "before" [2]=> string(4) "year" [3]=> string(5) "month" [4]=> string(8) "monthnum" [5]=> string(4) "week" [6]=> string(1) "w" [7]=> string(9) "dayofyear" [8]=> string(3) "day" [9]=> string(9) "dayofweek" [10]=> string(13) "dayofweek_iso" [11]=> string(4) "hour" [12]=> string(6) "minute" [13]=> string(6) "second" } } ["request"]=> string(461) "SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS rt_posts.ID FROM rt_posts LEFT JOIN rt_term_relationships ON (rt_posts.ID = rt_term_relationships.object_id) WHERE 1=1 AND ( ( rt_posts.post_date >= '2021-07-04 00:00:00' AND rt_posts.post_date <= '2021-08-01 00:00:00' ) ) AND rt_posts.ID NOT IN (7597) AND ( rt_term_relationships.term_taxonomy_id IN (1) ) AND rt_posts.post_type = 'post' AND (rt_posts.post_status = 'publish') GROUP BY rt_posts.ID ORDER BY RAND() LIMIT 0, 2" ["posts"]=> array(0) { } ["post_count"]=> int(0) ["current_post"]=> int(-1) ["in_the_loop"]=> bool(false) ["comment_count"]=> int(0) ["current_comment"]=> int(-1) ["found_posts"]=> int(0) ["max_num_pages"]=> int(0) ["max_num_comment_pages"]=> int(0) ["is_single"]=> bool(false) ["is_preview"]=> bool(false) ["is_page"]=> bool(false) ["is_archive"]=> bool(true) ["is_date"]=> bool(false) ["is_year"]=> bool(false) ["is_month"]=> bool(false) ["is_day"]=> bool(false) ["is_time"]=> bool(false) ["is_author"]=> bool(false) ["is_category"]=> bool(true) ["is_tag"]=> bool(false) ["is_tax"]=> bool(false) ["is_search"]=> bool(false) ["is_feed"]=> bool(false) ["is_comment_feed"]=> bool(false) ["is_trackback"]=> bool(false) ["is_home"]=> bool(false) ["is_privacy_policy"]=> bool(false) ["is_404"]=> bool(false) ["is_embed"]=> bool(false) ["is_paged"]=> bool(false) ["is_admin"]=> bool(false) ["is_attachment"]=> bool(false) ["is_singular"]=> bool(false) ["is_robots"]=> bool(false) ["is_favicon"]=> bool(false) ["is_posts_page"]=> bool(false) ["is_post_type_archive"]=> bool(false) ["query_vars_hash":"WP_Query":private]=> string(32) "793ccc8575cb63341e6699ab5997f1c6" ["query_vars_changed":"WP_Query":private]=> bool(false) ["thumbnails_cached"]=> bool(false) ["stopwords":"WP_Query":private]=> NULL ["compat_fields":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(15) "query_vars_hash" [1]=> string(18) "query_vars_changed" } ["compat_methods":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(16) "init_query_flags" [1]=> string(15) "parse_tax_query" } }

Continuando con lo que bien podía ser el guión de una película de terror, titulada “El Cinismo Perverso del Peje y Morena”…...

enero 1, 1970

Continuando con lo que bien podía ser el guión de una película de terror, titulada “El Cinismo Perverso del Peje y Morena”…...

enero 1, 1970




Más de categoría
luis llaca

Cartón

Comentarios

junio 14, 2021
Queja sobre trabajador de la Secretaría de Salud en Monterrey

¡Queja sobre trabajador de la Secretaría de Salud en Monterrey!

Fuente: Archivo personal: Trabajador de la Secretaría de Salud de Nuevo León. Placas del vehículo SNS-31-76 El 2 de...

junio 11, 2021

Cartòn

Comentarios

junio 9, 2021

Cartón

Comentarios

abril 22, 2021