¡Casi todos vs Trump!

La TV de E.U. está asustada, por algo será… En los últimos días la televisión de Estados Unidos de Norteamérica ha ido dando un cambio… La TV de E.U. está asustada, por algo será… En los últimos...

6 de junio, 2016
RHT
vs-trump

La TV de E.U. está asustada, por algo será… En los últimos días la televisión de Estados Unidos de Norteamérica ha ido dando un cambio…

La TV de E.U. está asustada, por algo será…

En los últimos días la televisión de Estados Unidos de Norteamérica ha ido dando un cambio radical y es impresionante como el 99% se han dejado ir con todo en contra de Donald Trump.

No sé si se trata de un esfuerzo de hacerle entender a la gente lo que este tipo representa a nivel de amenaza o es una forma muy al estilo norteamericano de burlarse de algo que parece ya inminente.

Al inicio de su campaña, como todo mundo lo tomaba como chiste, fue invitado recurrente en todos los programas que hoy le tiran duro: Saturday NIght Live, The Late Show with Steven Colbert, Late NIght with Seth Meyers, The Tonight Show with Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel Live!

Ahora todos esos programas menos el de Jimmy Kimmel le están pegando con todo y ya no solo se burlan de sus extravagancias sino de los discursos, su “línea política” y de lo trágico que podría ser que llegara a ser presidente.




Incluso, ha habido una gran cantidad de apariciones de Bernie Sanders y Hillary Clinton en estos programas comentando sus plataformas políticas y también pegándole a Trump; pero ha causado un efecto inverso: cada vez más personas se declinan por el billonario de la peluca ridícula.

Algo que llamó la atención fue que hace unos días Jimmy Kimmel lo tuviera como invitado y que no le preguntara nada comprometedor. Claramente la cadena ABC lo quiere de su lado y el programa entero casi fue un homenaje en vida a Trump.

Durante el monólogo, Kimmel solo hizo un par de chistes sobre él, pero el resto fue más genérico; sin profundizar en sus discursos de odio y hasta elogió los apodos que Donald le fue poniendo a sus rivales republicanos así como a los demócratas.

Una cápsula de “humor” fue cuando una reportera se fue a las calles de Los Ángeles y le preguntó al público su opinión sobre una falsa conferencia de prensa de Trump y el resultado fue sorprendente, ya que todo mundo se la creyó y habló maravillas. Sus votantes son tan mentirosos como él, ya que no hubo tal conferencia de prensa ni Trump había dicho nada; pero ellos aseguran que sí…

Ya en entrevista, no pasó nada. Literal. No generó nota. Fue una entrevista común y corriente donde hasta se elogió un libro de cuentos para niños verdaderamente ridículo porque habla a los “pequeños” sobre cómo ser un triunfador y no un perdedor y se proclama a Trump ganador en todos los aspectos de su vida e indica que hay que ser como él.

El contendiente republicano se aventó la puntada de decir que con gusto debatiría con Bernie Sanders pero quiere saber cuánto le pagaría Sanders por ese debate… Ya ni el Peje pide frijol con gorgojo…

La única pregunta “incómoda” fue la que le hizo Kimmel casi al final de la entrevista. Le cuestionó si Trump tenía una gran autoestima a lo que esta bestia mediática contestó que su autoestima es normal y que se admira a sí mismo.

Curiosamente esa noche no estuvo el co-conductor de Kimmel o “side-kick” llamado Guillermo Rodríguez. Es un señor de ascendencia latina que con trabajos y habla español y en el programa hace la función de chalán de Jimmy. ¿Coincidencia? ¿Ese día se enfermó o tuvo que ir a tramitar su seguro popular?

En esta columna le quise dejar todos los enlaces para que usted lo vea con sus propios ojos ya que si la gran mayoría de medios están con una crítica muy fuerte hacia Trump y obviamente no lo invitan para nada, ya deja qué pensar… Pero si para colmo en una sola cadena sí lo toman en cuenta y le hacen homenajes en vida, ¡qué miedo!

Nos leemos la siguiente semana a ver si de casualidad Kim Jong-un ya es el elegido para correr como vicepresidente de Donald Trump. ¡Adiós!

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
vs-trump

La TV de E.U. está asustada, por algo será… En los últimos días la televisión de Estados Unidos de Norteamérica ha ido...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·