Carta a mi Patria

Señora patria, usted ha sido el lugar donde me he sentido vinculado o identificado por razones afectivas…   Señora patria, usted ha sido el lugar donde me he sentido vinculado o identificado por razones afectivas para poder trascender....

8 de marzo, 2017
RHT
patria

Señora patria, usted ha sido el lugar donde me he sentido vinculado o identificado por razones afectivas…

 

Señora patria, usted ha sido el lugar donde me he sentido vinculado o identificado por razones afectivas para poder trascender. La historia que me ha mostrado ha dado razones para acoplarme a los tiempos de hoy día trascendentales para poder pensar por qué estoy aquí, el futuro es incierto como usted lo ha creído en sí.

Pero hoy día la noto confundida, cansada, fastidiada, sin razón de ser y no la encuentro con los mismos ánimos que hace tres siglos, cuando usted junto con la nación, se unieron para poder encausarnos en la historia de este mundo trascendental al volvernos independientes del control de una colonización y poder adaptar nuestras propias ideologías para el desarrollo de nuestro país.

Veo en usted que los individuos hemos confundido la razón de ser de usted, hemos confundido la nación con el país, el país con la patria, la nación con los individuos que viven en ella.

Usted la hemos puesto en nuestros discursos, diciendo “LA PATRIA ES PRIMERO”; pero en realidad no es cierto, hemos dejado usted al último en nuestros pensamientos; nos hemos dedicado a ofender a la nación y desacreditar al país; causando un confusión entre los individuos.

A usted la hemos ofendido, humillado y dejado de cultivar como prioridad en cada individuo que nace, hemos instalado formas de vida adaptadas a un individuo o grupo selectivo, dejando atrás el principal principio de tolerar los unos a los otros dentro de nuestro país como una nación vinculante y con una sola dirección.




Usted puso en muchas personas la semilla de amar a la nación y nos confundimos al crear una administración de la misma, sin pensamiento de una país con trascendencia, sé que muchos países han defraudado a su patria y han corregido, esto ha convertido a algunos en países desarrollados a costa del sacrificio de la nación, pero han creado administraciones basadas en trascender en forma común de largo plazo.

Usted no ve ideologías en el país que acopla una nación, crea en ello la responsabilidad del libre albedrío de como mejor adaptar en función del entorno, pero hoy en dia usted ha perdido fuerza y deseos de sembrar más semillas, hemos convertido a la ideología como nuestra madre sustituta, desplazándola a usted y creando una para cada momento de la vida, adaptando el pensamiento en palabras, en el momento de expresión e idealizando una madre que no existe para crecer.

Hoy somos hijos de patrias sustitutas, donde cada persona dentro de la nación dicen que es lo mejor para el país, basando en una ideología propia e individual sin bases, esta nueva madre creada en el pensamiento humano solo es momentanea porque se desecha al no servir a las agendas ocultas de las personas que quieren administrar a la nación.

Usted nació pura y sin discriminar a cada parte de la nación, hoy usted es un espejismo en un horizonte cambiante cada dia, en donde ha sido arrebatada de las nuevas generaciones; en donde piensan que es una ficción de la generación con experiencia de vida. Las nuevas generaciones están creciendo con madres sustitutas variadas en función de la conveniencia económica y no comunitaria de largo plazo, hemos sembrado en ellos la creencia que lo importante, es hacer dinero en forma individual y estamos teniendo un control absoluto del flujo de efectivo por parte de la administración de la nación, creando un país codependiente del cómo se reparte la riqueza de este país.

Usted nos enseñó que la riqueza se debe repartir entre todos dentro de una nación, pero hoy día usted reclama que debemos de cambiar, en pensar en transformar lo que tenemos dentro de nuestro país, con el sentido de fortalecernos ante otras culturas actuando con el sentido común de obtener conocimiento de desarrollo intelectual y de convivencia intrínseca dentro y fuera.

Madre mía; dime que hacer ante la corrupción, la indiferencia, la pobreza, la falta de oportunidades y con planeas atrasados para trascender, hoy vengo a tu regazo a pedirte un consejo tu orientación y dirección, ante el abandono que hemos cometido hacia ti. Será que hemos administrado mal nuestros recursos de nuestro país para la nación, hemos dejado que las ideologías rebasen nuestra forma de convivir o nos hemos llenado de idolatría de creer que en Mexico no pasa nada.

Hoy somos más pobres y con menos dinero para poder sobrevivir, siento ver que muchos dentro de la nación están pasando hacer náufragos que esperan que los rescaten y se conforman con una ayuda de corto plazo, ayúdame a enderezarnos en volver a pensar en transformar y no esperar lo transformado.

Sé que a ti no te agradan los héroes o caudillos, porque ellos son de momentos en la historia, tú quieres una unificación de la nación no en ideología o de pensamientos individuales, quieres que seamos hombres de negocios ante los cambios de los países, el mundo cambio y lo que era obvio para uno, se ha convertido en lo común para muchos.

Madre, personas al haberte abandonado y dejado, han olvidado tus bases universales para cada ser que nace dentro del país y pasa a ser de la nación. Toca el pensamiento y conocimiento a las personas que tienen el control hoy dia de la administración de la nación, basada en una lucha de poder entre tribus ideológicas; no en pensamiento trascendental, sino de apoderamiento ideológico de oprimirnos los unos a los otros.

Cuál es el beneficio de llegar al poder de la administración de una nación; sentirse con poder o ser absorbido por él; debería ser ninguno. Comprometerse sacar el poder como base de la trascendencia de una nación. Volver a lo básico que nos has ensenado a lo largo de nuestra existencia como nación, crecer con libertad en todo el sentido.

Muchos hoy día te piden consejos y creen escucharte, pero la realidad solo escucha su voz interior individual y la de la tribu que los acoge, sin pensar que no existe una ideología de poder único. Asumiendo que ellos tiene la razón; sin preguntar si realmente, el pensamiento ideológico puede convertirse en un Hecho trascendental de crecimiento.

Hoy tú nos das señales que debemos ser fuertes en pensamiento y en economía, porque el mundo ya cambió; están empoderando a los individuos dentro de la nación, dejando la ideología en las palabras y creando hechos en el poder tener acceso por toda la nación a conocimiento y sustentabilidad de largo plazo.

Madre, usted tiene el don de tocar al ser humano, no deje de pensar o baje la guardia ante pensamientos ideológicos que no llevan a un camino de la nación, toque a los administradores de nuestro país y a nosotros mismos que el bien no es individual, es común. Sé que me dirá que lo ha intentado por muchos años y solo ha obtenido mentiras, crisis, discriminaciones, desacreditaciones, malas percepciones y todo lo que un pensamiento ideológico puede tener al querer alcanzar el poder individual, pero creo y tengo fe, que en cada parte de nuestra nación está creciendo el sentimiento de fortalecernos internamente y después crecer hacia afuera.

Es por eso hermano, no dejes de amar a nuestra madre patria, es tiempo que dejemos de hacerla sufrir como aquel hijo que no la escucha, es tiempo dejar de pensar en el poder sin trascendencia, dejar de estar amedrentado o haciendo bullying ideológico a un hermano; dejar de mentir para ser el centro de la atracción.

El mundo se basa de percepciones moralista, pero la realidad tras esto se fundamenta en los hechos de valor económico que la gente tiene acceso y puede tener.

No nací en Mexico para crecer en una cultura de poder basado en mentiras, amo a mi patria porque en ella veo que puedo trascender, Administradores:

No me corten mi libertad quitándome poder adquisitivo, no me limites en pensamiento, no me controles sobre que ideología adoptar, no me digas como debo educar a mi nación, no me digas qué es mejor para mí, si no tienes un plan de largo plazo, no me digas qué harás cuando tengas la administración, no pongas palabras de desacreditación de otra persona para llegar al poder, no me dividas, no me crees prospecciones negativas, no me confundas con tus explicaciones, no me digas quien es malo o bueno, no endeudes a mi país y por ende a la nación, piensa antes de hablar, no pienses lo que tú crees que es mejor para ti, pregúntate a ti mismo es lo que necesita la nación, si discutirás algo con alguien no seas excluyente si afectara a la patria, no seas mentiroso, no me corrompas, no me quites oportunidades.

Mejor oriéntame el cómo puedo tener acceso a conocimiento pero ganándomelo, sin que por ésto me comprometa contigo, dame en forma desinteresada. Enséname a ser hombre de bien ya que tú estás más cerca de la madre PATRIA, defiende mis intereses como individuo, no basado en una ideología propia, porque yo nací puro de pensamiento.

Madre patria hoy te digo que tengo FE, en que la nación y nuestro país puede cambiar, siempre y cuando no exista el poder ideológico e impositivo, sino que exista un pensamiento de acuerdo a hechos creíbles y no la creación de madres sustitutas, instituidas a semejanza de la necesidad de un individuo solitario enfermo de poder.

DICE QUE USTED ES PRIMERO, PERO NO LO VA A SER SI NO DEJAMOS LAS IDEOLOGÍAS EN EL DISCURSO Y NO ADAPTAMOS LOS HECHOS REALES A LA TRASCENDENIA DE LA NACIÓN DE NUESTRO PAÍS.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
patria

Señora patria, usted ha sido el lugar donde me he sentido vinculado o identificado por razones afectivas…   Señora patria, usted ha...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·