Buzos con los Abusos 2.0: Reloaded!

A falta de presentar mi “3 de 3”, ésta es mi “Dos de Una”. Es decir, mi segunda parte de la primera que les presenté la semana pasada. ¡Va por Usted! Público Conocedor. A falta de presentar...

20 de mayo, 2016
RHT
adam_and_eve-dore

A falta de presentar mi “3 de 3”, ésta es mi “Dos de Una”. Es decir, mi segunda parte de la primera que les presenté la semana pasada.

¡Va por Usted! Público Conocedor.

A falta de presentar mi “3 de 3”, ésta es mi “Dos de Una”. Es decir, mi segunda parte de la primera que les presenté la semana pasada.

No acababa yo de empezar con mi disertación sobre la Mujer y los “abusos” que se han dado -tanto en su contra como a costillas de las féminas- y ¡Zas! que llega Madame Francine –Ruiz Healy Times’ Editor in Chief- y abusando de su condición femenina y organizacional, que me corta. No por censurarme, sino para controlar la incontinencia verbal y la diarrea salival que me aqueja.

El caso es que no me dejó terminar de decirles lo mucho que me rechina el oportunismo-político que gira en torno a los “movimientos” (¡Ya dejen de Mover a México! y de rascarle las rayas al tigre). Se nos va a arrancar… (y eso va pa’ todos los partidos, OeNeGes y OGeTes que les hacen comparsa) quesque en “defensa” y pro-dignificación de la integrante más fuerte, más digna y más bella de la Especie Humana: La Fémina. Término realmente digno: fecundus ¡La que da vida! (No necesariamente “procreando”) Mientras que la etiqueta de “Mujer”, Mulier, Molleris (Aguado, molusco… informe) y por tanto débil y endeble, hace sospechar que algún macho ¡Ole maaacho!, metió mano.

Desde que nos metieron entre ceja y oreja aquello de que Dios le quitó una costilla a Adán y de ahí sacó a Eva, dan ganas de gritar: ¡A otro macho con ese hueso! Ya parece que Dios iba a andar de ocioso sacándole el tuétano a Adán y con eso (¡fuchi!) moldear al “cuero” de Eva.




Oportunismo que nada tiene que ver con La Verdadera Palabra. (¡A saber! A la Biblia se le han hecho más enmiendas que a la Constitución Mexicana) Parece que desde los babilonios comenzaron las mañas “pro-distinción del género”. Habiendo sido pasado Adán a cuchillo, quedó como un ser vulnerable al quitarle un hueso que le protegía el abdomen. (Teoría que explicaría la panza chelera que muchos varones tienen).

De ahí que la mujer debiese considerarse “Un peligro –no sólo para México”- sino para todos los hombres de todas las naciones y de todas las épocas por venir.

Ya luego se siguieron y fabricaron delito y medio contra la fémina. Que si tenía tratos con el demonio; que si se dejó convencer –pillina- que si se le presentó a Adán en cueros; comenzó a tentarlo y acabó convenciendo al muy güey para que se declararan en rebeldía y se comieran todas las frutas de huerto para irse sin pagar. Eva la única culpable -¡Adancito es inocente!- y por tanto condenada a parir con dolor. Sin proporcionarle abogado, intérprete, traductor, ni permitirle hacer una llamada a su consulado. Con lo que se violaron sus derechos fundamentales y, sobre todo, el Debido Proceso. ¡Snif, Snif! (Sólo Ricky Ran Anaya puede conmoverme más)

Desde aquellas épocas debe arrancar esa fama de femme fatale –que acá entre nous es el perfil que ¡más me requete encanta! Lo confieso- Lo cual no deja de ser injusto, irreverente, soez, pelado y majadero. De lo que “todos” tenemos un poco, tirándole a bastante y yo me pinto solo. No le aunque, es urgente cambiarle de canal.     

El macho agrede porque se siente inferior. Y sobre todo al comprobarlo. Entre mamíferos, el macho en más de un aspecto es inferior ante la hembra. Y no os espinéis. ¡Hasta entre microbuses hay rutas!, y diferencias. 

El tema se me revuelve ‘ora que los oportunistas se quisieron adornar una vez más y sacarse la foto, con aquello del “Día Nacional de la Lucha contra la Homofobia” ¡Voooy!

A ver si la agarramos: Homos=Semejante; Phobos=Miedo, rechazo. Homofobia: “Miedo, rechazo a los iguales o semejantes”

Si lo anterior es cierto y aprovechando que ‘ora-semos muy demócratas y respetuosos de la No-Discriminación; ¿por qué no instituir también el “Día Nacional de la Lucha contra la Heterofobia”? Heteros=Diferente; Phobos=Miedo, rechazo. Heterofobia: “Miedo, rechazo a los Y LAS que son ¡diferentes!”.

Cuando los defensores ¡Uy, Uy, Uy! de las “diversidades” entre sexos, tendencias y preferencias sexuales se refieren a luchar “en contra” de la Homofobia, (De no temer a los iguales) en realidad deberían de abogar en contra de la Heterofobia, Id. Est, “No temáis a los y las diferentes, diferentos y diferentas.” ¿'tamos?

Me cae que no hay como hacerse bolas, agarrarse de un término que ni siquiera se comprende y convertirlo en bandera. (Por cierto, ¡Ya me tienen hasta la “&/()=?=)(/&piiip dre! los spots de una chamaquita lela del Partido del Trabajo que berrea: “Esta bandeera no la baaaja naaiden” ¡Ay, güey!) Sigan tirando los dineros públicos para difundir puuuras pen $%&/())(/&%$Piip).

En fin ¡ya es tarde de viernes! Y Madame Francine me mira con ojos de aplicarme “la de Adán” y sacarme las costillas.  

Por eso hasta aquí “otra pequeña dosis de Ciencia”. -D.R. Dr. Drucker (a) Father in law!-  

Oremus: el macho seguirá siendo macho, hasta que no llegue una Fémina y “le corte las…” ansias de novillero.

Por usos y costumbres, Mujeres Féminas del mundo, os saludo reverencialmente. ¡Sin Ustedes seríamos nada! Y no es piropo sino comprobación de hechos. Aunque lo duden, a mí me parió necesariamente una fémina a quien desde aquí amo y bendigo. Y pa’ las y los curiosos, cuento con una hija adorada, quien a su vez tiene dos hijas féminas. ¡Qué tal! Pura candidata pa’ ponerle en su =)(/&%%píiip…a cuanto machín se les cruce por el camino. Sin necesidad de instituciones burocráticas ni trepaderos políticos, quesque en pro de la dignificación y defensa de “ellas”.

La “inmuno-abusación” ¡se mama en casa! Lo mismo que el Civismo (Civis, Ciudadano) Por extensión, ¡Conciencia Ciudadana! Conciencia de la existencia y derechos de las y los demás. Por distintos, distintas o distintes que sean; aunque no nos parezca, como dijera Desiderata: ¡Tienen Derecho a existir!     

Y como en el caso de Arjona. Nos guste o no, pero le cabe un gran cacho de razón. 

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el emperador corso Napoleón....

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés, la cual estará...

·




Más de categoría
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·
Verdi

Para los amantes de Verdi, cinco óperas para disfrutar

Sin duda alguna, uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, contribuyó con más obras maestras al mundo...

·