¡Adiós frío, hola calor!… Primavera 2017

¡Adiós abrigo, chamarras y suéteres!   ¡Adiós abrigo, chamarras y suéteres! El calor llegó y es momento de empezar a decir, ¡bienvenido calor! ¡Los 80 están de regreso! y con ello, vuelven los colores, los estampados, los...

21 de abril, 2017
RHT
primavera-2017

¡Adiós abrigo, chamarras y suéteres!

 

¡Adiós abrigo, chamarras y suéteres! El calor llegó y es momento de empezar a decir, ¡bienvenido calor! ¡Los 80 están de regreso! y con ello, vuelven los colores, los estampados, los holanes y las figuras geométricas. Así que pon atención a las 5 tendencias más usadas para esta primavera 2017.

El color

El rosa es el principal para esta temporada, y, ¿sabias qué, el color puede inspirar varias emociones?

Por ejemplo, si usas ‘rosa fuerte’ se proyecta una sensación de diversión y creatividad pero si usas ‘rosa pálido’ provocas un efecto de tranquilidad.

También el blanco, amarillo y azul puedes combinarlos, pues son los colores secundarios para esta temporada.




 

El vestido

Los vestidos con estampados en flores es uno de los ‘prints’ más clásicos, así que puedes elegir dependiendo de tus gustos y personalidad. Recuerda que, si te gusta algo sencillo puedes elegir las flores pequeñas que son más sofisticadas. Pero si eres más atrevida las flores grandes son para ti.

Los holanes se vuelven también parte fundamental en tu vestido, así que, no dudes en usar uno ya sea de día o de noche.

 

La falda

¿Sabías que, de los escoceses vienen todos los modelos de faldas? Así es, ellos usaban la falda más reconocida por todo el mundo y se utilizaba sin importar el género. Así que, en esta ocasión la falda plisada larga o corta, ajustada u holgada en transparencia son las que debemos llevar para cualquier ocasión.

 

¡Los petos!

¡Si en el siglo XIX lo idearon los mineros, es momento de que vuelvan a ser tendencia!, así es, esta prenda cómoda hace su aparición con la combinación de azules claros y blancos, ya sea en vestido vaquero, short o pantalón.

 

¡Texturas!

En esta ocasión los leggins con textura serán los indicados para lucir, a la cintura en imitación cuero son los que no deben faltar en tu armario.

¡Quiero accesorios!

Para poder lucir los vestidos y las blusas, debemos a combinar nuestro outfitt con un buen collar. Y en esta temporada no puede faltar el “Choker” aquellas gargantillas que las mujeres francesas utilizaban en el siglo XVIII. Puedes usarlas ahora en diseños con cintas de seda o algún tipo de piedra. Así harás que tu ropa resalte más.

 

¡Adiós botas, hola sandalias!

Al fin nos despedimos de las botas forradas de lana o de algodón y podemos lucir esas hermosas sandalias que hacen sentirnos más frescas. Así que es momento de tener contigo sandalias de tacón liso en colores rosa, rojo, mostaza y vino.

Con esto podrás armar un outfitt de acuerdo a tu estilo. ¡Ahora ya lo sabes!

Ponte fresca y luce espectacular. Y claro, no olvides que, la belleza exterior siempre vendrá acompañada con el interior para poder reflejar lo hermosa que puedes llegar a ser, porque “me veo bien, me siento mejor”.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
primavera-2017

¡Adiós abrigo, chamarras y suéteres!   ¡Adiós abrigo, chamarras y suéteres! El calor llegó y es momento de empezar a decir, ¡bienvenido...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·