10 razones por las que estoy tan enojada

10 razones por las que estoy tan enojada: 1.- Porque después de años y años de luchar por los derechos de la comunidad LGBT, cuando al fin, en un hecho sin precedente el Presidente Peña anuncia su...

10 de junio, 2016
RHT
mexico-gay

10 razones por las que estoy tan enojada:

1.- Porque después de años y años de luchar por los derechos de la comunidad LGBT, cuando al fin, en un hecho sin precedente el Presidente Peña anuncia su iniciativa para apoyar el matrimonio igualitario, la sociedad lo ataca y lo ignora…

2.- Porque ante este hecho, la propia comunidad LGBT le regatea el logro a EPN y no se decide a apoyarlo con decisión y enjundia. Un acto suicida a costa de ellos mismos.

3.-Porque el supuesto vanguardista AMLO, como hace 17 años no se pronuncia a favor de esta iniciativa, ni desde luego la apoya, no se vayan a enojar sus dueños y socios, la parte más retrograda de la sociedad y la iglesia. Me afrenta que se defina como de izquierda.

4.- Porque no faltan voces del pasado remoto del propio PRI que con un tufo de envidia y despecho culpen a esta propuesta del que su partido no haya salido plenamente victorioso de la contienda del 5 de junio. Personas pequeñas de cerebritos retorcidos.

5.- Porque del gabinete de Peña Nieto, con la muy honrosa y admirable excepción de Rosario Robles, nadie ha salido a apoyar al ejecutivo ni a arroparlo como se merece al tomar una decisión verdaderamente visionaria e histórica para los derechos humanos de nuestro país.




6.- Porque un ser verdaderamente abominable como el bispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo (de tan largo nombre como cortos alcances) negando la proclama de su iglesia de “amar al prójimo como a ti mismo” hable de que esta iniciativa “descalabró” al PRI. El tal sacerdote declaró que la gente “normal” es el 99% de los votantes y por eso castigaron al PRI, por esas propuestas del matrimonio igualitario y la adopción gay.

7.- Que otro Obispo de la misma calaña, el de la diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero cometa la infamia de decir desde el púlpito que EPN “anda buscando gavioto”. ¿Hasta dónde puede llegar la vileza de los seres humanos y especialmente de los que se dicen representantes de Dios en la tierra? Será que su consigna es “Matrimonio igualitario no, pederastía sí…¨

8.- Porque ese supuesto cantante que responde al nombre de Emmanuel haya dicho (en uno de sus conciertos) una de la sarta de imbecilidades más larga que he escuchado en mi vida: “No quiero asustarlos y me cuesta trabajo decirles lo que les voy a decir pero…en los libros de la SEP le están pidiendo a los maestros que a la fuerza lleven a la escuela un kit de ropa de niños y otro de niñas. Y les van a decir a los niños que se vistan de niñas y las niñas de niños. No podemos permitir que acaben con nuestra familia, tenemos que luchar por nuestros niños, quieren quitarnos a nuestros hijos”. ¿De dónde habrá inventado el señor Emmanuel, tales barbaridades? ¿Hasta ese punto llega su estulticia y homofobia?

9.- Sí, estoy muy enojada por el triunfo de la estupidez, porque Trump sea el candidato de los republicanos, porque finalmente no se resuelva la situación de Venezuela y un tipejo como Maduro sea el presidente de ese país que tanto quiero, por el apoyo de AMLO a la CNTE, por la corrupción de unos y el olvido de la de otros, porque al votar por los conservadores abiertos o encubiertos estamos retrocediendo, y los logros que tanto nos ha costado implementar en mayor o menor medida a un grupo de mexicanos, esa agenda que respeta a los seres humanos, especialmente a las mujeres y que trata de estar por encima del cáncer de la discriminación, se la lleve el carajo…

10.- Sí, estoy muy enojada.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
mexico-gay

10 razones por las que estoy tan enojada: 1.- Porque después de años y años de luchar por los derechos de la...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·