¿Qué sucedería, si mañana por la mañana, López Obrador decidiera llegada la hora de culminar SU CUARTA TRANSFORMACIÓN, emulando el triunfo de Fidel Castro y su revolución que llevó la felicidad, la libertad y la democracia que disfrutan los cubanos desde 1959?
¿Podría López Obrador hacer en México lo que Pedro Castillo no pudo hacer en Perú?
¿Y quién se lo impediría?
¿La indestructible alianza opositora de ALITO MORENA o MARQUITO CORTES?
¿PODRÍA LÓPEZ OBRADOR LOGRAR QUE LOS MEXICANOS ALCANCEN EL NIVEL DE BIENESTAR EL QUE GOZAN LOS CUBANOS sin tener que esperar 64 años para alcanzar el paraíso del proletariado que hoy disfrutan los felices habitantes de la mayor de Las Antillas?
Lo único que López Obrador tiene que hacer, es emitir un decreto fundado en el artículo 39 de la Constitución Federal, que a la letra dice:
Artículo 39. “La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.”
¿Quién cree AMLO que encarna la soberanía nacional?
¡AMLO!
¿Quién cree AMLO que encarna el poder que dimana del pueblo?
¡AMLO!
¿Quién cree AMLO que es el máximo representante del pueblo bueno y sabio?
¡AMLO!
¿Quién cree AMLO que tiene derecho de alterar y modificar la forma de gobierno que hoy rige a los mexicanos?
¡AMLO!
Si López Obrador no hubiera perdido por un pequeño margen las elecciones presidenciales del 2006, México ya disfrutaría los avances que hoy gozan los cubanos; por eso AMLO necesita acelerar el paso para reponer los 12 años perdidos, y dejarse de rodeos.
Te puede interesar:
Permabears y permabulls ante la recesión que se avecina
POR ESO AMLO NECESITA ACTUAR DE INMEDIATO Y DECRETAR LAS MISMAS MEDIDAS QUE PEDRO CASTILLO NO ALCANZÓ A CONSOLIDAR EN PERÚ.
Si logramos la abolición de todos los partidos políticos corruptos, quedaría solamente MORENA, como en Cuba que se ahorró muchísimo dinero al consolidar al PARTIDO COMUNISTA CUBANO como el único partido legalmente admitido en la isla de la felicidad.
He aquí los puntos fundamentales del plan de Pedro Castillo, que López Obrador puede lograr Y MEJORAR INCLUSO.
PRIMERA MEDIDA. GOBERNAR A BASE DE DECRETOS.
PEDRO CASTILLO intentó gobernar mediante DECRETOS, pero no pudo.
AMLO ha demostrado su pericia para promulgar DECRETOS Y DECRETAZOS, sin que la oposición mueva un sólo dedo, y mientras la dizque sociedad civil duerme una siesta interminable…
Sin ir más lejos, más tardó la Suprema Corte en declarar la inconstitucionalidad de su decreto de confidencialidad por seguridad nacional de sus magnas obras, que AMLO en recetarles otro DECRETAZO, y de paso mandar al gobernador de Veracruz a amenazar a la Ministra Presidente justo a las puertas de la Suprema Corte.
Todo lo que AMLO tiene que hacer, es anunciar que a partir de que le pegue la gana, ÉL GOBERNARÁ A BASE DE PUROS DECRETOS.
SEGUNDA MEDIDA. DISOLUCIÓN “TEMPORAL” DEL CONGRESO.
Ningún mexicano notará la disolución del Congreso, que de todas maneras no delibera, ni discute, ni legisla, sino que únicamente firma sin leer todas las iniciativas del sabio presidente AMLO.
El ahorro de disolver el Congreso, permitirá a AMLO disponer de muchos más miles de millones de pesos, para comprar voluntades o pagar colegiaturas en Inglaterra.
TERCERA MEDIDA. GOBIERNO DE EMERGENCIA EXCEPCIONAL.
Gracias a la lealtad inconmovible y desinteresada del austero e incorruptible General Cresencio Sandoval y del impoluto Almirante José Rafael Ojeda Durán, la pacificación del país bajo protección militar está garantizada.
Gracias a sus estrategias de seguridad, en México “ya no hay masacres”.
Todo lo que AMLO tiene que hacer, es dar la orden.
CUARTA MEDIDA. DEROGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE 1917.
Desde antes del primero de diciembre de 2018, AMLO asesinó a la Constitución Federal; lo único que hay que hacer, es expedir su certificado de defunción, derogándola oficialmente.
La próxima constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, será redactada por el titular del Ejecutivo en Palacio Nacional además de promulgada por el mismo López Obrador, y será firmada junto con él, por todos los miembros de su gabinete legal y ampliado, con la participación destacada de Alejandro Gertz Manero, Manuel Bartlett Díaz y Octavio Romero Oropeza.
QUINTA MEDIDA. DISOLUCIÓN DEL PODER JUDICIAL FEDERAL.
Con esta medida, los ministros, magistrados y jueces federales quedarán inmediatamente destituidos.
Loretta Ortiz, Arturo Zaldívar y Yasmín Esquivel serán encargados de formar un triunvirato de justicia, que designará de inmediato a quienes deban cubrir las vacantes de los jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial Federal, eligiendo a ciudadanos sabios, justos y honestos que no tendrán que ser abogados, sino personas incapaces de mentir, robar o traicionar.
Los jueces y magistrados del fuero común en los estados, serán sustituidos por juzgadores y árbitros regidos por usos y costumbres autóctonas, según la sabiduría de los pueblos originarios.
SEXTA MEDIDA. ABOLICIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARASITARIOS.
LA ÚNICA FORMA DE ALCANZAR EL NIVEL DE FELICIDAD POPULAR QUE HOY GOZAN LOS CUBANOS Y LOS NORCOREANOS, es que en México desaparezcan los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, MC, VERDE ECOLOGISTA, PT y todos los otros partidos existentes, y que nuestros gobernantes emanen únicamente del MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL, que no es un partido político sino un instrumento de transformación social e histórica y moral…
AMLO debe entregarse en cuerpo y alma a lograr lo que tenía planeado desde 2006, de modo que debe cancelar las elecciones en el Estado de México y en Coahuila, y las elecciones federales y estatales del 2024.
Al INSTAURAR UN GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL, puede extender “TEMPORALMENTE’ su gobierno, sin necesidad de ponerle fecha de vencimiento.
Es lo mismo que hizo Benito Juárez en su tiempo para consolidar la SEGUNDA TRANSFORMACIÓN.
Si se pusieran al brinco los aspiracionistas que pretenden sustituir al insustituible AMLO, puede encargarle a David Córdova Campos, que los interne junto con los ocho ministros podridos ya destituidos de la Suprema Corte.
¿Le parecen a usted descabelladas estas medidas?
Podrán ser DESCABELLADAS, pero NO SON IMPROBABLES…
Si la sociedad civil sigue durmiendo la siesta; si los empresarios se callan ante el atropello cometido con Grupo México de Germán Larrea, pensando que a ellos no les puede pasar lo mismo…
Si los partidos de oposición creen que pueden nadar de muertito y conservar sus PRIvilegios viviendo de la PANtomima, sus líderes bien podrían amanecer con policías derribando las puertas de sus casas, para aprehenderlos y llevarlos a hacerle compañía a Jesús Murillo Karam, a Emilio Lozoya y a Juan Collado…
AMLO puede sacarse de la manga un decreto al estilo de Pedro Castillo, con la diferencia de que a López Obrador lo apoyarían las fuerzas armadas, tanto las uniformadas como las del crimen organizado.
EL PELIGRO ES MÁS QUE INMINENTE.
NO QUERER VERLO, NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA.
Si los mexicanos no aspiran a alcanzar LA FELICIDAD DE LOS CUBANOS, PA’ LUEGO ES TARDE, PORQUE ¡AHORITA ES CUANDO!
Te puede interesar:
Cambia el trabajo por inteligencia artificial
Pensar la vida
Construir nuestra vida a partir del planteamiento de un propósito nos permite insertarnos en el mundo a partir de...
noviembre 22, 2024México regresa al complejo escenario mundial
El regreso de México al escenario internacional se da en medio de una realidad global que se ha modificado...
noviembre 21, 2024Presupuesto educativo. Obras y no buenas razones
Si quieres conocer el valor del dinero, trata de pedirlo prestado – Benjamín Franklin
noviembre 21, 2024IMPULSA CLAUDIA SHEINBAUM UN GOBIERNO CON ENFOQUE HUMANISTA: SERGIO SALOMÓN
En México, la desigualdad y división que existían en el pasado van quedando atrás con una autoridad con enfoque...
noviembre 20, 2024