LES QUEDÓ GRANDE EL PAÍS

Sigue habiendo manifestaciones en todas partes. Y como siempre, México se cuelga de las manifestaciones que hay en otros países. Nunca he entendido por qué...

18 de junio, 2020

Sigue habiendo manifestaciones en todas partes. Y como siempre, México se cuelga de las manifestaciones que hay en otros países. Nunca he entendido por qué si hay este tipo de expresiones en otras partes del mundo, México tiene que hacer lo mismo, ya sea justificado o no, teniendo un motivo o no, pero siempre nos tenemos que colgar de estas cosas.

Hay muchas manifestaciones que se llevan en México con justa razón, pero donde no estoy de acuerdo es en la forma de reaccionar de algunos que toman de pretexto para vandalizar y violentar a los demás ciudadanos. Ni siquiera son la mayoría, por lo que no se puede entender es que la mayoría no paren a ese grupito de desadaptados y resentidos.

Sabemos perfectamente que ningún grupo o cuerpo de seguridad pública están preparados. Les gana más sus instintos que el supuesto adiestramiento para actuar bajo condiciones de desorden. Sabemos que cualquier gobierno ya sea municipal, estatal, alcaldía, gobierno capitalino o federal. No les interesa establecer en realidad nada para que esos cuerpos de seguridad estén bien preparados y que tengan, primero. Educación familiar, educación académica de nivel superior (así sea un agente de transito o de seguridad publica básica), preparación profesional sobre seguridad y atención a la ciudadanía, que tengan una buena evaluación psicológica para medir su situación mental, emocional y de principios.

Y estos pseudo “anarquistas” maltratan monumentos, fachadas, aceras, arboles, puertas de edificios históricos, patrullas, vehículos oficiales y demás cosas que pertenecen al pueblo o es propiedad privada. Lo pagamos todos o por lo menos los que pagamos impuestos. ¿A poco creen que el respectivo gobierno lo paga de su bolsa?

Y estoy hablando y quiero aclararlo para que no me digan que estoy atacando a los legítimos manifestantes que siempre se conducen con propiedad y sin agredir a nadie. 

Y sigámonos manifestando y con más fuerza, que nuestras voces se escuchen en todos los rincones, pero sin violencia e impidiendo que los malandros estropeen cualquier movimiento pacífico y legítimo. Por eso les pidip que cuando vean a estos imbéciles inadaptados, no les permitamos, ni los dejemos que por sus actitudes devalúen esos movimientos y reclamos. 




Pero hay un detalle: violencia genera violencia. Del lado que sea. Pero nosotros la verdad no debemos de reaccionar de esa manera. Porque pedimos que no nos violenten y la reacción que tienen algunos es precisamente generar más violencia. Pero no solo contra la autoridad, sino en contra de todos los demás ciudadanos. 

Solo pido que hagamos consciencia y reparemos que estas acciones son reflejo de nuestra educación o en la mayoría de los casos de nuestras frustraciones. Por eso los padres debemos de enseñar a nuestros hijos que tengan conciencia, tolerancia y sobre todo criterio para saber cómo actuar y que sepan cómo conducirse en situaciones de arranques emocionales. 

¿Qué tiene que ver saquear negocios con lo que se supone se está manifestando?

Y estos jóvenes estúpidos. Se auto denominan “anarquistas”. Pobres jóvenes ni siquiera les da su capacidad mental para investigar el significado de esa palabra y movimiento. 

Qué es Anarquismo: Es un sistema filosófico y una teoría política que corresponde a la ausencia de gobierno. Anarquía es la ausencia de poder público. Esta palabra también significa desconcierto, confusión, caos o barullo debido a la falta o debilidad de una autoridad. Procede del griego ἀναρχία (anarchía), derivada de la palabra ἄναρχος (ánarchos). Falta de todo gobierno en un estado la anarquía es una forma utópica de organización social. Algunas palabras que se pueden identificar con sinónimos son: acracia, desgobierno, desorden, caos, confusión y guirigay. Algunas palabras con significado opuesto a ‘anarquía’ son: orden y gobierno. (Fuente. SIGNIFICADOS. COM).

Hacen sus desmanes con una total impunidad y las autoridades por no perder votos y cuidar su imagen política, no actúan ni hacen que se respeten las leyes. Y con el pretexto de que si los ordenan entonces es reprensión 

Me pregunto: ¿A cuántos de estos pseudoanarquistas son ninis que ahora el jefe del ejecutivo está manteniendo de nuestros impuestos? ¿Y cuántos de estos en realidad no tienen ni oficio ni beneficio?

Que ni aportan nada a un país productivo que necesita jóvenes que en verdad cambien este país, en un país justo, con valores y evolucionado. ¡YA BATA! ¿En qué ambiente familiar deben de vivir para tener tanto rencor y frustración, que en vez de remediar su situación familiar, tienen que salir a agredir a las calles.

Esto es violencia doméstica y son tan parásitos que ni siquiera saben escribir. A ese nivel nos podemos dar cuenta de su educación académica. 

La verdad. Qué impotencia sentimos la mayoría de los ciudadanos que nos rompemos la madre para hacer que este país se supere y sea mejor para que estos imbéciles nos dañen de esa manera. 

YA BASTA. Les hablo a todos los gobiernos ya sea de MORENA, PRI, PAN, PRD y demás partidos. Déjense de hacerse ya saben que. Actúen. Tanto es su hambre de poder que no les importan los ciudadanos que somos los que les damos de tragar y para que vivan con lujos. YA BASTA

Discúlpenme por la manera como me he expresado. Pero da mucho coraje ver cómo mi país, por los motivos que ustedes quieran, se está cayendo a pedazos y todo por un inepto y hambreado de poder, que ahora que lo tiene no sabe qué hacer. 

A López Obrador le quedó grande la presidencia, la pandemia y sobre todo le quedó grande el país.

Espero que podamos todos los demás que sí queremos a México, componer esta situación en las próximas elecciones del año qué vienen. Aunque el jefe del ejecutivo nos nombre BOA.

Por favor: Eduquemos lo mejor posible a nuestros hijos. Y sobre todo enseñarles a respetar a su prójimo. Y sobre el supuesto “GRUPO MARABUNTA”. No voy a gastar ni tiempo ni espacio. Seré muy concreto; este grupo solo son los guardaespaldas y cuidadores de estos inadaptados. Presumen que “cuidan los derechos humanos y que no haya abusos de la autoridad. Pero ni mueven un dedo cuando estas criaturas destruyen, roban, violentan a la ciudadanía, ni cuando golpean y agreden a la autoridad. 

Les dejo muchos saludos y que tengan todos ustedes y sus seres queridos salud.

Nos leemos en mi próxima colaboración y por favor vean todo esto en su justa dimensión. Gracias

 

Comentarios

Sigue habiendo manifestaciones en todas partes. Y como siempre, México se cuelga de las manifestaciones que hay en otros países. Nunca he...

enero 1, 1970

Sigue habiendo manifestaciones en todas partes. Y como siempre, México se cuelga de las manifestaciones que hay en otros países. Nunca he...

enero 1, 1970




Más de categoría

SIGNIFICADOS DE VIDA

Es terrible ver a tantas personas que no ven por sus semejantes. Por ello ahora no voy a expresar...

julio 16, 2020

MANUEL ANTONIO DEL ROSARIO CARREÑO MUÑOZ EN ESTAS ÉPOCAS HUBIERA MUERTO DE INFARTO

Qué frustrante es ver a tanta gente inadaptada, con gran ignorancia a las que se les pregunta por qué...

julio 9, 2020

LES QUEDÓ GRANDE EL PAÍS

Sigue habiendo manifestaciones en todas partes. Y como siempre, México se cuelga de las manifestaciones que hay en otros...

junio 18, 2020

¿CONFRONTAMIENTO POR UNA PERSONA QUE NI DE MI FAMILIA ES?

Me llama mucho la atención el comportamiento que se está teniendo en todo el país. Por un lado, lo...

junio 4, 2020