¿Ignorantes?… en todos lados

La pandemia del COVID-19 está desenmascarando a millones de ignorantes que están negando la pandemia, que están culpando a otros por la existencia de la...

20 de julio, 2020

La pandemia del COVID-19 está desenmascarando a millones de ignorantes que están negando la pandemia, que están culpando a otros por la existencia de la misma o del número de contagios que existen, o los ignorantes que dicen que el gobierno nos está contagiando cuando mandan las brigadas de limpieza contra el virus o las brigadas de limpieza de cacharros y fumigación para combatir el mosquito que transmite el Dengue, Zika y Chikungunya.

    Resulta que nuevamente el ignorante presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, acusa a México de tener peores niveles de contagio por la Pandemia que su país.

    Por lo cual, vuelve a mostrar su ignorancia y su impune manera de mentir, porque en su país hay 3 834 208 contagiados y 142 601 muertes hasta el corte nocturno del domingo (https://news.google.com/covid19/map?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419&mid=%2Fm%2F09c7w0). Mientras que en nuestro país, según datos oficiales hay 344 224 contagios y 39 184 muertos por COVID-19.

    “¿Por qué no hablan de México, que no nos está ayudando?” dijo Donald Trump en una entrevista retomada por El Universal (https://www.eluniversal.com.mx/mundo/coronavirus-fijense-en-covid-en-mexico-no-en-eu-pide-trump) para después agradecerse a sí mismo que haya construido su muro, que según él está evitando que hayan más contagios en los Estados Unidos de América.

    ¡Mentira! Para la vox populi mexicana, ¡Donald Trump es el mentiroso más grande del mundo! Porque los primeros que se contagiaron fueron ellos. Porque ellos a pesar de ser los mejores en cuestión médica, son los que más muertos tienen en el mundo, encabezando la lista mundial de contagios y muertes. Aun así, Donald Trump como otros líderes del mundo como Bolsonaro y López Obrador insisten en minimizar las todo lo relacionado con el COVID-19 y en todo el mundo los líderes mundiales también manipulan las cifras de la pandemia porque lo único que reflejan éstas es el pésimo desempeño ante la crisis y la emergencia que vivimos todos los países.

    Desgraciadamente, vivimos en un mundo donde impera la desfachatez y la mentira, mezclado con la falta total de valores morales, lo cual causa que existan líderes de este tipo y situaciones como la siguiente: https://www.eluniversal.com.mx/estados/abandonan-recien-nacida-cerca-de-un-hormiguero-en-leon-guanajuato. En la nota se dice que una madre deja tirado a su hijo o hija a su suerte.




    Mentiras, violencia, crisis económica severa, donde un trabajador no puede vivir dignamente por la causa que sea, mientras que gente como esos líderes ignorantes viven como reyes y tratan a los “presuntos” ladrones de cuello blanco con la amabilidad con la que se debería tratar a alguien honesto y de solidos principios.

    Es el caso de Emilio Lozoya que negoció muy bien su regreso, al grado que para “taparle el ojo al macho” las autoridades federales escenificaron un pancho que les salió mal y evidenció la falta de control de Andrés Manuel López Obrador sobre los grandes casos que ocurren en México.

    Esta situación recae en la nula estrategia en contra de la inseguridad que vivimos, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) del “Sr. Mencho” está saliéndole “Respondón” al presidente López Obrador, con dos videos donde muestra su poderío guerrillero y el manejo de varias partes del país.

    ¿Hasta cuándo van a terminar esos ignorantes que lo niegan todo? ¿Hasta cuándo vamos a tener líderes que digan la verdad de las cosas? ¿Hasta cuándo van a reinar los valores como eje del sentir de una nación? Las preguntas de la vox populi no encuentran la respuesta, por lo que al final todos seguimos ignorantes de la vida misma.

 

Comentarios

La pandemia del COVID-19 está desenmascarando a millones de ignorantes que están negando la pandemia, que están culpando a otros por la...

enero 1, 1970

La pandemia del COVID-19 está desenmascarando a millones de ignorantes que están negando la pandemia, que están culpando a otros por la...

enero 1, 1970




Más de categoría

Apuntes variados…

Que mal se vieron el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y el Secretario de Hacienda Arturo...

julio 24, 2020

Todos parejo, Sr. Presidente

Deleznable la actitud del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de no darle atención a la mamá...

julio 23, 2020

No todo está mal en la 4T

Desde que tomó el control de Tapachula la 4ª Transformación, el orden de las cosas ha imperado, así como...

julio 22, 2020

Minimizar todo, Mentiras disfrazadas

Ya vemos la luz al final del túnel, dijo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al...

julio 21, 2020