Falso profeta

Desde las reformas en los tiempos de Benito Juárez, la separación Iglesia–Estado está plasmada en nuestra Constitución. Así debería de ser, cualquier credo debe estar...

12 de septiembre, 2017

Desde las reformas en los tiempos de Benito Juárez, la separación Iglesia–Estado está plasmada en nuestra Constitución. Así debería de ser, cualquier credo debe estar fuera de toda intervención y desición en la vida del Estado.

Los Papas de nuestra época también han indicado que no se intervenga en los gobiernos, sino que sus representantes, los curas, sacerdotes o presbíteros (como usted quiera llamarles) deben de estar entregados a los creyentes, para ayudar de acuerdo a las enseñanzas de Dios Nuestro Señor en los problemas del alma de los mismos.

Los católicos de nuestro tiempo, también están de acuerdo con esto, ya que los católicos estamos desatendidos por nuestros curas.

Es por eso que la Vox Populi católica esta aburrida de las sandeces que el Padre Alejandro Solalinde anda propagando por todos lados.

Los discursos del Presbítero Solalinde son abiertas campañas comunistas que siembran el odio entre los mexicanos, las cuales representan una campaña de propaganda política constante a favor de los comunistas como Andrés Manuel López Obrador.

Su disfrazada lucha a favor de los migrantes centroamericanos, solamente ha favorecido a que la gente de los alrededores de sus albergues vivan con la zozobra de la violencia de los extranjeros perniciosos que solamente vienen a cometer delitos en su paso por México.




Es necesario que el Padre Alejandro Solalinde se decida a ser un verdadero sacerdote y trate de vivir como Dios Nuestro Señor nos enseñó, ayudando a los creyentes a ganarse el Cielo y poder llegar al Creador… O Solalinde ¿no cree en esas enseñanzas?

Réplicas…

Hasta el momento de escribir esta columna (0915 horas) el Servicio Sismológico Nacional reportaba que hasta las 6 a.m. de ayer iban 1067 réplicas del Sismo de Tehuantepec.

Estas réplicas no incluyen a las consecuencias políticas que se han cimbrado desde el día el temblor, porque cesaron todos los actos de campaña disfrazados de “informes” de los políticos de todo el estado de Chiapas de los tres órdenes de Gobierno. Así, ¡calladitos se ven más bonitos!

El tiempo ha pasado y entre réplicas telúricas, el Sr. presidente de la República Enrique Peña Nieto por fin nos ha visitado a los chiapanecos.

El recibimiento fue muy caluroso para la figura presidencial y estatal. Maestros, pescadores y familiares abarrotaron la calle principal de la comunidad de Paredón, municipio de Tonalá, Chiapas. Lo que me llamó más la atención fue, que mientras veía el video en vivo del Sr. presidente Peña Nieto, una anciana que pasaba por donde estaba, se quedó viendo el video conmigo y dijo mientras que suspiraba “Mira pue’, qué bonito reciben al presidente y al güero porque los de Paredón son gente respetuosa y trabajadora”. Por esto les comentaba lo que les escribí el día de ayer y el Sr. presidente Peña Nieto debió haber venido el mismo día que visitó Oaxaca.

Desgraciadamente, la “sospechología” de la gente que no era arisca, sino que la volvieron así, y la gente ya está dudando que se vaya a realizar la gran tarea de reconstrucción que tienen por delante las víctimas del terremoto y las autoridades de los tres órdenes de gobierno. Van a necesitar de mucha fuerza de voluntad. 

Comentarios

Desde las reformas en los tiempos de Benito Juárez, la separación Iglesia–Estado está plasmada en nuestra Constitución. Así debería de ser, cualquier...

enero 1, 1970

Desde las reformas en los tiempos de Benito Juárez, la separación Iglesia–Estado está plasmada en nuestra Constitución. Así debería de ser, cualquier...

enero 1, 1970




Más de categoría

Apuntes variados…

Que mal se vieron el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y el Secretario de Hacienda Arturo...

julio 24, 2020

Todos parejo, Sr. Presidente

Deleznable la actitud del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de no darle atención a la mamá...

julio 23, 2020

No todo está mal en la 4T

Desde que tomó el control de Tapachula la 4ª Transformación, el orden de las cosas ha imperado, así como...

julio 22, 2020

Minimizar todo, Mentiras disfrazadas

Ya vemos la luz al final del túnel, dijo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al...

julio 21, 2020