De Frontera a Frontera: ¿Quién les cree?

Cuando las autoridades tratan de pagar un fuego o maquillar una situación, sacan a colación historias inverosímiles que no explican como una “mujer despechada de...

25 de julio, 2019

Cuando las autoridades tratan de pagar un fuego o maquillar una situación, sacan a colación historias inverosímiles que no explican como una “mujer despechada de pelo en pecho” asesinó a dos hombres a “sangre fría” con alevosía y ventaja.

La Vox Populi no se cree la explicación de las autoridades capitalinas en el sentido que el asesinato en la Plaza Artz Pedregal se debió a que la “presunta asesina” haya matado por una traición pasional, ya que la asesina traía un elemento masculino de apoyo, otro coordinando las acciones y comunicaciones entre los implicados con lo que se contaba un auto de apoyo exterior para el escape de la asesina y el elemento de apoyo que la acompañaba. 5 elementos en la operación de asesinato de los objetivos de nacionalidad israelí.

Los objetivos del atentado son dos israelíes que estaban en otra mesa y mantenían comunicación con la mesa donde estaba la mujer que los atacó y los mató de manera certera.

La Vox Populi se imagina la trama anterior al hecho que se conoce… “reunámonos en mi casa… ¡No! Mejor en un lugar público… y es así como van a dar a la Plaza Artz Pedregal, donde los israelís pensaron que no serán atacados por el bando atacante.

La Vox Populi refiere que el incidente se pudo deber a un intercambio de espionaje internacional que salió mal, o una negociación entre carteles a nivel internacional que también se malogro.

El atentado en la Plaza por parte de la célula criminal preparó el asesinato de los israelís de manera profesional, con un elemento que coordinaba a todos los del celular comunicándose con todos dando órdenes, la mujer que discutía con los israelís apoyada por otro elemento. La mujer ataca a los israelís junto con el otro elemento con armas Glock, primero muere Jony ben y queda gravemente herido Azulay Alon. Como parte de este trabajo profesional de sicariato, la mujer trata de cambiar de imagen y se despoja de su disfraz que traía, deja la peluca rubia y se despoja de la blusa. Camina hacia el auto de huida donde la esperan los otros miembros de la célula criminal, pero no contaban que la Policía de la CDMX ya estaba identificando a los cómplices que actuaban sospechosamente en un Versa Azul afuera de la mencionada Plaza y al ser increpados le disparan al policía y huyen, por lo que no le quedo de otra a la Sicaria emprender la huida a pie, pero fue detenida por otros elementos de la policía capitalina.




Paralelamente en su huida los de la célula criminal atacan y hieren gravemente a un policía capitalino que les dio alcance. Este ataque lo hacen con un arma larga de uso exclusivo del ejército.

Así pues, bien armados los sicarios atacaron y mataron a los israelíes y escaparon la mayoría de ellos. El atentado fue un éxito para ellos.

¿Quiénes eran los asesinados? ¿Eran del Mossad (forma abreviada de HaMosad leModi’in ulTafkidim Meyuhadim? “Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales”)? ¿Quiénes eran los atacantes profesionales de la estrategia militar?

Algo grande hay detrás de este asesinato ¿drogas? ¿algún atentado terrorista? La Vox Populi duda y se pregunta eso y mucho más. Lo peor del caso es que este caso quedará como el caso ocurrido en 2001 ( http://www.verdadypaciencia.com/article-dos-israelies-detenidos-con-bombas-en-el-congreso-mejicano-112983064.html ), oculto en las catatumbas del espionaje internacional. ¿Será que algún enemigo del estado israelí está complotando en nuestro país? Comenta pensativa la Vox Populi.

Lo bueno de todo esto, es que los elementos de la Policía de la CDMX desplazados en la Plaza Artz Pedregal actuaron de manera valiente y con mucha estrategia policial.

¡No todo es Abrazos en el país, los Balazos llevan la delantera!

Comentarios

Cuando las autoridades tratan de pagar un fuego o maquillar una situación, sacan a colación historias inverosímiles que no explican como una...

enero 1, 1970

Cuando las autoridades tratan de pagar un fuego o maquillar una situación, sacan a colación historias inverosímiles que no explican como una...

enero 1, 1970




Más de categoría

Apuntes variados…

Que mal se vieron el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y el Secretario de Hacienda Arturo...

julio 24, 2020

Todos parejo, Sr. Presidente

Deleznable la actitud del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de no darle atención a la mamá...

julio 23, 2020

No todo está mal en la 4T

Desde que tomó el control de Tapachula la 4ª Transformación, el orden de las cosas ha imperado, así como...

julio 22, 2020

Minimizar todo, Mentiras disfrazadas

Ya vemos la luz al final del túnel, dijo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al...

julio 21, 2020