87 años…

En esta semana que paso se celebraron los 87 años del Partido Revolucionario Institucional. Lo celebraron a lo grande en la capital del país, donde...

17 de marzo, 2016

En esta semana que paso se celebraron los 87 años del Partido Revolucionario Institucional. Lo celebraron a lo grande en la capital del país, donde se dieron cita los políticos más importantes, que por medio de invitación fueron convocados a estar en la celebración de la cúpula partidista, la cual es dirigida por Manlio Fabio Beltrones.

En Chiapas no podía ser la excepción. Aunque en Tapachula, se dio el botón de muestra de lo que sucede en Chiapas, con respecto a un PRI triunfador, pero que sufre el fuego amigo, y que lucha por mantener su autonomía ante los intentos por ser manejados y controlados por los que han traicionado al PRI en su afán por mantenerse en el poder.

Chiapas es la muestra de muchas cosas que se viven dentro del PRI. Aquí en Tapachula, el repudiado y deudor Diputado Federal Samuel Chacón Morales, después de ser denunciado por la Vox Populi Tapachulteca de haber financiado y ayudado al partido de MORENA, para hacer fracasar a su rival político Neftalí del Toro Guzmán, pero los Tapachultecos le dieron la espalda al malquerido Diputado Federal Chacón Morales y Neftalí del Toro Guzmán se impuso victorioso ante MORENA, por el amplio apoyo popular y de amistad cercana así como de servicio que le ha dado a los Tapachultecos.

En este tenor. El Diputado Federal Samuel Chacón Morales se creció en la perdida de sus objetivos de venganza política y personal. Por lo que ahora, según lo señala la Vox Populi, se dedica de manera sistemática a tratar de desestabilizar al Gobierno de Neftalí del Toro Guzmán. Marchas con pocos manifestantes, bloqueos de carretera por parte de su base política en Puerto Madero (que también son un par de decenas de personas), contratación de Troles en redes sociales donde personajes plenamente identificados mienten en las redes enviando “notas” inventadas, mientras que por otro lado alaban y se rasgan las vestiduras en todo lo que hace el repudiado y deudor ex alcalde de Tapachula Samuel Chacón Morales.

Así pues, con un peón del Partido Acción Nacional y sin arraigo político en la sede del PRI Tapachulteco, la convocatoria del PRI Tapachula solamente pudo llenar el pequeño salón del PRI al sur de Tapachula.

Mientras que los sectores PRIístas, asociaciones adherentes, y la Fundación COLOSIO liderada por José Antonio Elorza, tuvieron un poder de convocatoria contundente ante las instalaciones del PRI secuestradas por a decir de la Vox Populi, secuestradas por el PRIAN y por los PRIMOR (PRIísta Morena) que conforman el grupo del Repudiado y Deudor Diputado Samuel chacón Morales.




La convocatoria de los verdaderos PRIístas, vino a abarrotar el Parque Bicentenario de Tapachula.

Bailables Folclóricos Bellamente desplegados por estudiantes de una preparatoria local, representantes de la Juventudes PRIístas  que organizaban el evento, asociaciones de Colonias populares de los municipios de Suchiate, Tuxtla Chico, Cacahoatán, Frontera y la costa de Chiapas con sus respectivos comités PRIístas.

Lo que constituyó una bofetada a todo lo que esté relacionado con el ex alcalde deudor y el Repudiado Diputado Federal Samuel Chacón Morales. Los Tapachultecos y sus representados del XII Distrito Federal no lo quieren y no quieren saber nada de él, los Tapachultecos quieren que Samuel Chacón Morales PAGUE LO QUE DEBE.

La Vox Populi Tapachulteca señala que, es una lástima que un alcalde que cambio la cara de la ciudad, haya caído tan bajo por sus mentiras que lo llevaron a ser el peor deudor de las administraciones municipales, lo que ha llevado a miles de familias a sufrir de deudas, intereses, incertidumbre en el futuro de sus vidas. Mientras que él Diputado Samuel Chacón, se pasea con un pequeño sequito buscando la manera de desestabilizar, sin conseguirlo, la administración municipal de Neftalí del Toro Guzmán.

El comentario de la Vox Populi PRIísta popular Tapachulteca, es un llamado de auxilio a su Presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera para que solucione y corte de tajo la presencia del Repudiado y Deudor Diputado Samuel Chacón Morales, que le está sembrando el camino del éxito a MORENA en las próximas elecciones Chiapanecas, y que así los verdaderos PRIístas tomen el control del PRI Tapachulteco.

Comentarios

En esta semana que paso se celebraron los 87 años del Partido Revolucionario Institucional. Lo celebraron a lo grande en la capital...

enero 1, 1970

En esta semana que paso se celebraron los 87 años del Partido Revolucionario Institucional. Lo celebraron a lo grande en la capital...

enero 1, 1970




Más de categoría

Apuntes variados…

Que mal se vieron el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y el Secretario de Hacienda Arturo...

julio 24, 2020

Todos parejo, Sr. Presidente

Deleznable la actitud del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de no darle atención a la mamá...

julio 23, 2020

No todo está mal en la 4T

Desde que tomó el control de Tapachula la 4ª Transformación, el orden de las cosas ha imperado, así como...

julio 22, 2020

Minimizar todo, Mentiras disfrazadas

Ya vemos la luz al final del túnel, dijo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al...

julio 21, 2020