Si porque me ves que estoy cantando solo me llamas loco, es por el canto del alma que pide liberarse; si al ver que mi rostro pasa del llanto a la risa en un instante, es porque la locura del sentir las emociones puedo vivirlas con intensidad. Me llamas loco cuando los recuerdos raptan mi mente, pero es la gracia que tengo para que esas aventuras sigan vivas.
Soy aquel loco que llora cuando el padre del vecino muere, porque sé lo que sientes y me causa angustia que tú vivas esos momentos que desgarran el alma. Loco porque río y disfruto tu felicidad igual que la propia.
Estoy enfrascado en la locura de soñar y desquiciarme hasta volver realidad esos castillos que formé en el aire. Vivo la locura del amor sin fronteras, aquella que solo los dementes pueden entender en su viaje irreal.
Te puede interesar:
Ideas que te ayudan a mantener el equilibrio
Locura de responder cuando me amenazas me atacas sin razón. Todo este mundo de fantasía que me echas en cara me ha llevado a la locura de vivir como siempre deseé. Y tú eres parte de él, solo que tú vives la cordura de la rutina y de la monotonía delineada por las rancias y vacías reglas de la sociedad.
Estás encadenado por el ciclo de la vida que dice cómo debes ser feliz, mientras yo voy contracorriente explorando experiencias que nunca entenderás.
Aquí donde tú crees que eres el sensato y piensas que yo estoy fuera de sí, se encuentra el equilibrio y la delgada hebra entre lo que debe ser y lo que no es correcto. Tú temes mi locura, a mí me aterra tu cordura rutina, a ti te mantiene vivo la seguridad del vivir con el que dirán, a mí me excita cada nueva aventura que fabrico dentro de mi mente y que llevo al exterior.
Y aquí tu mente te traiciona al ponerte en duda si estas haciendo lo correcto, sobre todo si tu tiempo que ahora que es más corto fue aprovechado correctamente. En este punto volteas a ver con deseo mi vida loca.
Mi locura no tiene fronteras, tu razón tiene límites que ni siquiera tú pusiste: te los implantaron. Pero así se equilibra el existir negro-blanco, arriba-abajo, pero al final no hay bueno ni malo, solo se balancean para crear la vida perfecta.
Dentro de mis manías te diré lo que me preocupa… que me dejes de llamar loco.
“ESTA ES LA NATURALEZA DE MI SER”.
Te puede interesar:
Un fin de semana en la CDMX
CARTAS A TORA 374
Cocatú es un extraterrestre que llega a un vecindario de la CDMX. Disfrazado de gato, estudia la raza humana...
enero 17, 2025Una noche de fogata
Así fue el principio de una historia de amor que, de una cena inesperada, se convirtió en una aventura...
enero 13, 2025CARTAS A TORA 373
Cocatú es un extraterrestre que adopta la forma de un gato. Desde un vecindario de la CDMX le escribe...
enero 10, 2025Apropiacionismo y remezcla
Apropiación literaria. Breve cuento (estampa de la conducta humana) seducido por la “alusión” de la intertextualidad. Existe gracias a...
enero 9, 2025