Se encuentra usted aquí

Bruno Mars y su magia en México

Miércoles, 07 de Febrero 2018 - 15:00

Autor

pryz_hill.jpg
Pryz Hill

Compartir

bruno_2.jpg
  • 24 Kilates brillando a la par de la luna

La magia de Bruno Mars se hizo presente el pasado viernes 2 y sábado 3 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México en donde deleitó con su 24K Magic World Tour a casi 100 mil personas sumados en ambos días.

No podía esperarse menos de quien hace una semana se coronó como el máximo ganador de los premios Grammy que dijo que su objetivo era hacer feliz y bailar a la gente desde que se dio cuenta del poder de su voz en su natal Honolulú, así lo hizo en la capital mexicana.

Pasadas las 9:30 de la noche apareció en escena Bruno, haciendo olvidar los largos momentos de espera y los desafortunados abridores del concierto.

Algo fuera de lo común es que tuviera dos artistas, normalmente se estila uno, de los cuales ninguno prendió los motores de lo que sería una noche dorada. La primera fue Bebe Rexha que tal vez sólo una canción medio encendió al público, mientras que el segundo fue Nick Jonas, el ex Jonas Brothers, que provocó algunos bostezos a algunos y algunos gritos de sus fans, por su conocida sensualidad que posee.

Bruno Mars interpretó un set list de más de 10 canciones con las cuales puso a cantar a todos sus fans, mientras que sus espectaculares coreografías invitaron a todas las almas de la fresca noche a moverse.

bruno_4.jpg

El famoso cantante utilizó en su show una fantástica serie de fuegos pirotécnicos que enloquecía a los presentes y que aunque normalmente los usan al cierre del concierto, él los usó desde el inicio.

También provocó algarabía con sus frases en español como “Soy El gran jefe, El patrón, El capitán fuego”, cuando se refería así mismo o el “Hola muchacha. Te quiero mucho mamacita”.

Mars acompañado de su fantástico equipo de músicos, interpretó sus famosos temas como: That’s What I Like, Chunky, Runaway Baby, Treasure, Locked Out of Heaven y las clásicas para enamorar, When I Was Your Men y Just The Way You Are, entre otras.

Siempre que un artista abraza una bandera de México se lleva a su público en el corazón, y Bruno no fue la excepción, quien sostuvo la bandera y se envolvió en ella.

bruno_1.jpg

Mars fue agradecido con los asistentes por el cariño que le dan y cantó el pilón (que siempre está pensado) desatando locura con Uptown Funk al portar un sombrero típico de regional mexicano y unas gafas oscuras. A muchos les recordó la serie de memes en los que aparece con Pedrito Fernández.

Sin duda un espectáculo dorado que fusionó géneros como pop, rock, reggae, R&B, soul y hip hop, aderezados con su potencia vocal hicieron una mezcla perfecta.

Un “Te amo México” y su grito “Te quiero mucho” hizo a los fans adoptaran a este Hawaiano como un nuevo mexicano.

Calificaciones

- Lo bueno: El hablar y cantar en español, el sostener la bandera mexicana y usar el sombrero de charro.

  • Lo mal: la corta duración (hora y media), la larga espera y sus abridores. 

24K Magic World Tour

- Escenografía: producción minimalista con una pantalla central y un par de laterales muy poco tamaño para el tipo de escenario. Luces multicolores, LED, techo movible y pirotecnia.

  • Vestuario: Estilo desenfadado- Gorra negra con bordado dorado de “XXIV K”, tenis,
  • Saco negro con pans.
  • siete bailarines y músicos de soporte.

bruno_3.jpg

Gira en México

- Monterrey, Nuevo León: 31 de enero

- Ciudad de México: 2 y 3 de febrero

- Guadalajara, Jalisco: 5 de febrero

Sabías que…

  • México es el quinto país de América Latina con mayor demanda para ver al cantautor y productor estadounidense Bruno Mars, quien se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Zapopan.
  • La gira 24K Magic World Tour vendió más de un millón de entradas en 24 horas, por lo que se agregaron 15 presentaciones más.
  • Ha vendido más de 170 millones de copias a nivel mundial.
  • 7 de sus canciones se encuentran dentro de los sencillos más vendidos en el mundo.
  • “The 24K magic world tour” es la 3ra gira de Bruno Mars para promocionar su multipremiado álbum “24K magic”, la cual inició el 28 de marzo de 2017 en el Sportpaleis de Amberes, Bélgica.
  • Su influencia fueron Elvis Presley y Michael Jackson.
  • Bruno Mars forma parte del trío de compositores bautizados como The Smeezingtons, al lado de Philip Lawrence y Ari Levine.
whatsapp_image_2018-02-12_at_16.06.27.jpeg
Número 15 - febrero 2018
Descargar