Se encuentra usted aquí

Toma de Protesta de la MC. Ludivina Cantú Ortiz como Directora de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL

Jueves, 07 de Junio 2018 - 16:00

Autor

angelica-murillo.jpg
Angélica Murillo Garza

Compartir

toma-protesta.png

El primero de junio se registra como una fecha histórica en la vida académica de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Investigadores, catedráticos, alumnos, representantes institucionales, cronistas y los consocios de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística tuvimos el honor de presenciar la Toma de Protesta de la MC. Ludivina Cantú Ortiz como Directora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cargo que ejercerá por segundo período del 2018 al 2021.

El evento se llevó a cabo en el magnífico Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras y con una capacidad de convocatoria impresionante. El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Mtro. Rogelio Garza Rivera señaló:

El esfuerzo conjunto realizado por todos y todas ustedes han hecho posible que avancemos de manera muy importante en el logro de nuestra visión esta facultad es reconocida como una de las mejores centros de Educación Superior a nivel nacional e internacional en el ámbito de las Ciencias Sociales y Humanidades.

Muchas felicidades a la Mtra. Ludivina por su designación para un segundo período como Directora de esta gran Facultad de Filosofía y Letras y me comprometo con ustedes a seguir trabajando para consolidarnos como una Universidad socialmente responsable y de clase mundial una gran Universidad que transforma a sus estudiantes para que puedan trascender en la sociedad, una Universidad que transforma la sociedad en beneficio de la unidad.

Felicidades a la MC. Ludivina Cantú, Presidenta de la SNHGE por su excelente administración de esta gran Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

revista_octubre.png
Número 22 - Octubre 2018
Descargar