Migrante, una invitación a quitar los muros culinarios

Para quienes desean disfrutar de platillos diferentes e innovadores, Migrante se convertirá en una gran opción, un restaurante que muy pronto abrirá sus puertas en el corazón de la colonia Roma Norte en la Ciudad de México. “Migrante no...

25 de septiembre, 2020 Restaurante Migrante

Para quienes desean disfrutar de platillos diferentes e innovadores, Migrante se convertirá en una gran opción, un restaurante que muy pronto abrirá sus puertas en el corazón de la colonia Roma Norte en la Ciudad de México.

“Migrante no es la reproducción de platillos de otros países, lo que haremos es utilizar técnicas e ingredientes de otras partes para lograr una cocina con identidad propia y complementar el lugar”, expresa el chef ejecutivo de Migrante, Fernando Martínez Zavala.

“Deseamos que todas las personas que vengan a visitarnos, ya sean de aquí o de otros países, se lleven un guiño de su gastronomía”, relata el chef.

Con un menú que explotará los sentidos gracias a sus ingredientes y técnicas, el chef originario de Uruapan, Michoacán, contó lo que representa Migrante:

“Queremos que Migrante tenga en cada uno de sus platos alguna técnica que hayamos descubierto en algún lugar donde viajamos o que sea de alguna otra cultura que sea única de algún estado y hablando de ingredientes que sean de temporada y tal vez de otro sitio, en pocas palabras, queremos lograr una cocina con mezclas de tradiciones y sin limitantes”.

Comentarios
Liderazgo

Era Covid: Liderazgo⁠ y Capacidad de cambio, adaptación y rectificación 

Más allá de la pandemia, la vida pública y privada continuará experimentando cambios constantes, modificaciones de forma y de fondo que no...

marzo 26, 2021

¿Qué es el autocuidado y por qué es importante?

En la actualidad hay que tomar el tiempo necesario para cuidar nuestro bienestar. Si no lo estamos considerando es el momento de...

abril 7, 2021




Más de categoría

Divorcios y separaciones en pandemia: ¿Cómo ayudar a nuestros hijos en el proceso?

Es un hecho que para la mayoría de nosotros, el confinamiento por la pandemia de COVID 19 representó un...

abril 9, 2021

¿Qué es el autocuidado y por qué es importante?

En la actualidad hay que tomar el tiempo necesario para cuidar nuestro bienestar. Si no lo estamos considerando es...

abril 7, 2021

Las pequeñas cosas: fe

“El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la...

abril 5, 2021

ME VOY DE CASA

Hoy me voy de casa. Dejo mis experiencias y cariño que di por ti y mis hijos. Fallé, pero...

abril 2, 2021