Glenfiddich 30 años llega en edición limitada para los amantes del whisky

Glenfiddich traerá a México una cantidad limitada de su edición Glenfiddich 30 años, la cual viene una elegante caja para consentir a los amantes del whisky. Glenfiddich 30 Años ofrece un color bronce intenso, un aroma en...

8 de octubre, 2020 Glenfiddich 30 Años

Glenfiddich traerá a México una cantidad limitada de su edición Glenfiddich 30 años, la cual viene una elegante caja para consentir a los amantes del whisky.

Glenfiddich 30 Años ofrece un color bronce intenso, un aroma en el que resalta el roble combinado con frutos y deliciosas notas de jerez. En cuanto al gusto, su acabado es complejo y seductor como la madera, enfatizado por una dulzura floral.

Cada barril de whisky escocés utilizado para crear Glenfiddich 30 Años es elegido personalmente por nuestro Malt Master Brian Kinsman, quien habrá supervisado y probado su contenido al menos cinco o seis veces durante su maduración a lo largo de tres décadas”, explica Christiano Protti, Brand Ambassador de Glenfiddich para América Latina.

El maestro de malta Brian Kinsman trabajó con su predecesor, David Stewart, para seleccionar personalmente las barricas que ayudan a dar vida a Glenfiddich 30 Años, cuya riqueza de sabor lo distingue de otros whiskies añejos.

El empaque de esta edición especial refleja la calidad del líquido resguardado en la botella, desde la etiqueta de seguridad sellada con cera y grabada con una insignia de color latón, hasta la lujosa caja de madera con detalles de filigrana y bordes de latón.

Whisky 30 años

“Glenfiddich 30 años es un ejemplo raro y elegante de la visión pionera de William Grant de dejar el whisky para que lo disfruten las generaciones futuras. La procedencia de cada botella individual se remonta precisamente a las barricas que nuestro Malt Master elige para unirlas a la de su predecesor”, puntualizó Protti.




Este año, por primera vez, la etiqueta de Glenfiddich 30 Años muestra el número de botella y el número de selección de barrica que permite identificar con precisión qué barricas fueron seleccionadas por el Malt Master.

 

SIGO AQUÍ, NO ME FUI

Al despedirme de esta realidad que es la vida, mi presencia material no estará más; no estará mi voz. Sin embargo, no...

·

Ética: El principio de la cultura

Hoy recordamos con profunda decepción y con gélida angustia una de las principales desdichas que marcaron la conciencia mexicana: la tragedia del...

·




Más de categoría
Tequila design

Personalización y lujo cobran vida en Tequila Design

El tequila es la bebida mexicana más reconocida a nivel mundial, y si buscas personalización y lujo en cada...

·

Bando Municipal: Cómo funciona y para qué sirve

Parte 1 La mayoria de los ciudadanos de un ayuntamiento desconoce que existe un reglamento o normas específicas relativas...

·
Chef

Día Internacional del Chef: ¿por qué se celebra cada 20 de octubre?

Con el objetivo de homenajear a los expertos en la cocina, cada 20 de octubre se celebra el Día...

·

Preguntas inocentes grandes reflexiones

Hace algunos años, mi hija me hizo una pregunta muy sencilla pero difícil de responder por el momento que...

·