Aquí 4 recomendaciones gastronómicas y de entretenimiento, para esta época decembrina.
Ojalá las disfruten:
1) DinoRockers (Teatro Xola): Una obra donde el amor a la familia y el cariño a los amigos, son los principales valores que se exponen en el escenario. La imaginación del público se echa a volar a través de una muy buena banda sonora rockera, con coros pegajosos, que apela muchísimo a la nostalgia y que te harán pasar una hora y media sumamente divertida. Permanecera en cartelera hasta el 28 de diciembre. No te la pierdas.
2) Happy’s Pizza (Centro Comercial Interlomas): Más de 50 años de dar amor a la primera mordida” es es el slogan de esta legendaria pizzeria, que se jacta en ser la primera en nuestro país. Su “logotipo”, un cocinero portando bigote y camisa roja, reside en nuestra memoria desde la infancia, cuando en los setentas, ochentas y noventas, se localizaban en la colina Anzures. Ahora, al norte de la CDMX, ya con nuevos aires, esta entrañable marca gastronómica sigue ofreciendo una amplia y exquisita variedad de pizzas, incluyendo la joya de su corona: “La bien vestida”.
3) Fatburger (Mazaryk, Insurgentes, Mundo E, Paseo de la Reforma, Tepeyac): Famosa cadena norteamericana de hamburguesas, que recién llegó a México con 5 sucursales, las cuales están cautivando a sus comensales por medio de su delicioso sazón. Cabe resaltar que el menú es todo un espectáculo, colmado de diferentes medidas y sabores de Burgers. Aparte, las alitas, los acompañamientos (papas y aros de cebolla) y sus malteadas, son soberbi@s. Larga vida para ellos!!
4) Brilla Fest México, Una Navidad En El Bosque (Parque Naucalli): Aldeas navideñas asiáticas, villancicos, elfos, pastorelas, cuenta cuentos, carrusel, túnel del tiempo, paseos en 3D, recorridos en tren, fotos con Santa y una gran oferta gastronómica, eso es lo que disfrutarás con tu familia en Brilla Fest México, que se llevará a cabo hasta principios de enero en Ciudad Satélite. Vale mucho la pena.
Augurios de desgracia on-line
Ginés Sánchez nos comparte un relato donde nos hace reflexionar hasta qué punto nuestra salud mental está sujeta a...
enero 23, 2025DIGITAL O TANSMEDIA. ¿NOS HACE MENOS ESCRITORES/LECTORES?
El libro, como lo conocemos, se transforma en algo más dentro del entorno digital, la linealidad desaparece y el...
enero 23, 2025Sea el azul…
Allá arriba un cielo azul y detrás de él tal vez haya canciones […] hay esperanza, en suma, contra...
enero 21, 2025CARTAS A TORA 374
Cocatú es un extraterrestre que llega a un vecindario de la CDMX. Disfrazado de gato, estudia la raza humana...
enero 17, 2025