Marina de Taviera y Alfonso Herrera, juntos en ‘El Paraíso de la invención’

Marina de Tavira y Alfonso Herrera serán los protagonistas de El paraíso de la invención, puesta teatral que será llevada a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre vía streaming en la plataforma de Teatrix...

16 de octubre, 2020 Alfonso Herrera y Marina de Tavira

Marina de Tavira y Alfonso Herrera serán los protagonistas de El paraíso de la invención, puesta teatral que será llevada a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre vía streaming en la plataforma de Teatrix México.

Los actores darán vida a un emotivo y desgarrador drama, en donde retratan la historia de una familia muy particular que a simple vista no se puede catalogar; la pluma de la dramaturga Isabela Coppel relata la vida de estos personajes y la dirección esta a cargo de la reconocida directora teatral Lorena Maza, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El Paraíso de la invención es una historia sobre el fracaso, el duelo y el amor. Es un relato íntimo en el que los protagonistas revelan las batallas que tuvieron y tienen que librar, desde su niñez hasta su madurez, en una sociedad que manipula la construcción de lo que es una familia, con la cual tendrán que confrontarse y decidir cuál es la historia que quieren tener.

Alfonso Herrera y Marina de Tavira

Los personajes principales navegan a contracorriente en una sociedad manipulada por la simulación, lo políticamente correcto, así como las falsas preocupaciones sociales, donde harán lo posible para reconciliarse con su pasado, su presente, y, sobre todo, con lo que planean hacer hacia el futuro.

Isabela Coppel empezó a escribir esta obra en 2018, la cual forma parte del contenido original de Talipot Studio, para llevarla a los escenarios este año.

El Paraíso de la Invención presentará su gran estreno el próximo viernes 27 de noviembre a las 20:30 horas, el sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas y el domingo 29 de noviembre a las 18:00 horas.




Cuarto de Crisis | La peor crisis económica desde 1932…

 

Crítica Película: Mala educación

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el...

·

Historias para la pandemia |

Vivimos tiempos atípicos en los cuales pensamos y actuamos de un modo distinto al que acostumbrábamos. Es particularmente complicado para muchas personas....

·




Más de categoría
Diego Armando Maradona

Maradona: 60 años de éxitos y caídas del mejor futbolista de la historia

Este viernes Diego Armando Maradona cumple 60 años; el argentino ha vivido una vida que llegó a lo más...

·

Los Olvidos - Parte 10

Desde la noche anterior puse a cargar la batería del  power pack que se colocaba con unas correas como...

·

LOS OLVIDOS | Novena parte

El domingo desperté temprano y fui en la bicicleta al Pierre Marqués a tomarme un café en la terraza....

·

Alfredo Palacios, estilista del poder mexicano

Alfredo Palacios fue el personaje del estilismo mexicano más importante de los años 80 y 90 en México y...

·