Tras los meses de ausencia y con la reciente reanudación de algunas de las actividades, la exposición Buñuel en México regresa a La Galería de la Cineteca Nacional a partir de este viernes.
El 30 de octubre de 2019 se arrancó una de las exposiciones más esperadas por los cinéfilos asiduos a la Cineteca Nacional, gracias al apoyo de múltiples colecciones personales además de la invaluable colaboración del Luis Buñuel Film Institute, la Filmoteca Española y Fundación Televisa. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria el espacio museístico del recinto tuvo que suspender el pasado mes de marzo las actividades.
Buñuel en México abre sus puertas al público de martes a domingo de 12:00 a 20:00h (con últimos accesos hacia las 19:00h), con un costo general de $30.
Adquiere tus entradas a través de https://t.co/HbbMeEBd4J o en la APP CINETECA. #BuñuelEnMéxico 👁🎥🇲🇽 pic.twitter.com/MXWzughIiu
— Cineteca Nacional (@CinetecaMexico) September 13, 2020
Gracias al trabajo del equipo de Exposiciones y Eventos especiales, este viernes Buñuel en México estará disponible para todos los asistentes, por supuesto realizando todos los protocolos de higiene y seguridad pertinentes.
Sala por sala las palabras del realizador aragonés guiarán la experiencia y el recorrido de toda la exhibición, afirmó la dependencia en un comunicado.
Buñuel en México abrirá sus puertas al público de martes a domingo de 12:00 a 20:00h (con últimos accesos hacia las 19:00h), con un costo general de $30. Debido a la contingencia sanitaria el cupo será limitado, con accesos cada 30 minutos, así que pedimos a los usuarios tomar precauciones.

CARTAS A TORA 323
Cocatú, un alienígena en forma de gato, llega a vivir a una vecindad de la CDMX. Diario le escribe...
septiembre 22, 2023
427 Aniversario de la Fundación de Monterrey
Un 20 de septiembre de 1596, Diego de Montemayor fundó oficialmente la ciudad de Monterrey con el nombre de...
septiembre 21, 2023
Cuando Goya plasmó las angustias del gótico
Hacia 1740 comenzó a desarrollarse un marcado cambio en la sensibilidad literaria occidental, que canalizó su forma de expresión...
septiembre 18, 2023
CARTAS A TORA 322
Querida Tora: El otro día, la sensación en la vecindad fueron dos de los ninis. Siempre se habla de...
septiembre 15, 2023