‘La voz de Luis Buñuel’ regresa a la Cineteca Nacional

Tras los meses de ausencia y con la reciente reanudación de algunas de las actividades, la exposición Buñuel en México regresa a La Galería de la Cineteca Nacional a partir de este viernes. El 30 de octubre de 2019...

11 de septiembre, 2020 Luis Buñuel

Tras los meses de ausencia y con la reciente reanudación de algunas de las actividades, la exposición Buñuel en México regresa a La Galería de la Cineteca Nacional a partir de este viernes.

El 30 de octubre de 2019 se arrancó una de las exposiciones más esperadas por los cinéfilos asiduos a la Cineteca Nacional, gracias al apoyo de múltiples colecciones personales además de la invaluable colaboración del Luis Buñuel Film Institute, la Filmoteca Española y Fundación Televisa. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria el espacio museístico del recinto tuvo que suspender el pasado mes de marzo las actividades.

Gracias al trabajo del equipo de Exposiciones y Eventos especiales, este viernes Buñuel en México estará disponible para todos los asistentes, por supuesto realizando todos los protocolos de higiene y seguridad pertinentes.

Sala por sala las palabras del realizador aragonés guiarán la experiencia y el recorrido de toda la exhibición, afirmó la dependencia en un comunicado.

Buñuel en México abrirá sus puertas al público de martes a domingo de 12:00 a 20:00h (con últimos accesos hacia las 19:00h), con un costo general de $30. Debido a la contingencia sanitaria el cupo será limitado, con accesos cada 30 minutos, así que pedimos a los usuarios tomar precauciones.

Comentarios

El Restaurador de los Frescos

En el gremio médico, bien se dice que “el que solamente sabe de medicina, ni de medicina sabe”. Es por ello que...

abril 6, 2021

CARTAS A TORA 217

Querida Tora: Las viejas de la vecindad andan muy inquietas desde hace tiempo. Sobre todo, desde que el portero las llamó “argüenderas”...

marzo 19, 2021




Más de categoría

CARTAS A TORA 219

Querida Tora: El otro día fue la señora del 37, que es bastante bronca, al Seguro Vecinal a pedir...

abril 9, 2021
Los Olvidos

Los Olvidos | Parte 28

Después de salir ese día de Los Olvidos, no podía dejar de pensar en lo que sucedió. Estuve varios...

abril 7, 2021

Viajeros y turistas

¿Dónde se extingue el turista para ceder su lugar al viajero? Cada que subo a un avión me hago...

abril 6, 2021

El Restaurador de los Frescos

En el gremio médico, bien se dice que “el que solamente sabe de medicina, ni de medicina sabe”. Es...

abril 6, 2021