Se encuentra usted aquí

¡Pepe “El Toño” es Inocente!

Lunes, 12 de Febrero 2018 - 15:30

Autor

federico-cabrera.jpg
Federico Cabrera

Compartir

img_20180212_072948.png

Honorable Público conocedor y simpatizante de esta “gustadísima” sección. La única Columna que ¡deja que sus ojos, le abran la boca!

Sabed:

¿A dónde vamos a parar…? Cayendo siempre en el mismo error…” (El Buki, Dixit) con ¡tanto desfiguro!  por parte de todos los aspirantes:

Díganlo si, no, Siguen recurriendo a las mismas cantaletas; sosas, vacías, fatuas… rayando en la estupidez:

Por un lado “Pepe-Toño” (Sólo les falta ligarlo con el: “Yo soy Pepe, yo soy Toño” del “Hágalo Usted mismo” y “Páguese Usted asimismo también”); luego Ricky Ran Ex de Madero su chalán; quesque masticando el inglich y parlebuando el franchute.  Y pa’ acabarla: el “Ya sabes quién…” –El Juan Diego, Región IV irreverente de La Morenita- Y rematan –entre otras ocurrencias “criativas”- con un escuincle desafinado cantando el “na, na, na, na, na… naranja”

¿Contenido, sustancia, esencia, propuestas…? ¡Naranjas!

Para no violentar el “Debido Proceso”, lejos de acusar a los candentes y cándidos candidatos, yo abogo por ellos.

¡Pepe “El Toño” es Inocente! Como también lo es el gerenalito Popo Anaya; y el Juan Derecho Vengador de Macuspana. Ellos no tienen la culpa. ¿O la tendrán? Pue’que sí. Por dilapidar dineros ¡Públicos! en ¡CATORCE MILLONES DE MINUTOS DE SPOTS! con que amenazan bombardear a una población ¡harta! Y que está hasta su mismísima Mátere de ¡Tanta bazofia! (Según La Madre… Academia: “Cosa soez, sucia y despreciable”)

Sin embargo, “los, las y les” verdaderos culpables, los verdaderos truhanes, son la caterva de advenedizos,  oportunistas y trepadores de todos los tiempos y todos los sexenios que los rodean. Los que sin el menor pudor, ponen en garganta y lengua de los aspirantes una serie de frases inconexas surgidas de neuronas fundidas.

En pro de la “igualdad de género” ¿No habrá un “macho” o una “hembra” que se atreva a decirles: ¡Por piedad, mi candidato! No diga Usted estupideces. No le quedan. No hay quien se la crea ni se la trague. ¡No la joda… da pena ajena! ¿Qué necesidad…? Aunque perdamos la campaña: ante todo debe estar por delante su “Dignidad”; el respeto a su “Persouna Humana”. ¡No sea “Bad-Hombrei”. Hablando así, ¿cómo quiere que no nos agarren de bajada?

Al mismo tiempo que se pavonean diciendo luchar por la “defensa de los menores”, se dedican al “mercado de escuincles”. Díganlo si, no. ¿Quién es el responsable de meter a escuincles en los Spots, quesque pa’ “enternecer” a las audiencias? ¿No se supone que el “trabajo infantil” está prohibido? ¿Quién les paga a los escuincles y escuinclas? ¿Quién “cobra” por ellos? ¿De a gratis, hacen “castings” se soplan los parlamentos y se avientan las grabaciones? ¿Qué tienen que hacer “menores de edad” metidos en temas que se supone son para “mayores de edad”?

¡Más mezcla, maistro! Y más muestras. En los Spots, se escuchan las voces “fingidas” de niños o niñas con léxico propio de “menores con retardo”. (Quede claro que el “retardo mental” no es un estigma, es una disfunción) Lo que resulta “criminal” es “forzar” a un “menor” a que diga un parlamento “fingiendo” voz con retardo: “Yo quiedo sed predidenta”) Me cae que no tienen el más mínimo pudor, ni la más mínima vergüenza.

Escuece, hace que se le enchine a uno el cuero y se le encuere a uno el chino,  que recurran a tretas tan bajas; quesque para “enviar mensajitos de ternura”. Como diría el Filósofo de Güemes. ¡Ay Güey!  ¡No Güey!

La “propaganda política” en mentes de pirados. Si Goebbels los oyera, ¡Se volvería a suicidar! Ya no es posible legalizar la mota. ¡Ya se la fumaron toda! No dejaron ni la colita de la bacha.

Y mientras, la población ¡aguantando, y aguantando! Injusticias, corrupción, impunidad. Para presenciar quiénes serán los próximos en colocarse. Los exquisitos. Los triunfadores de siempre.

¿Y los “independentientes” Apá…? Ni cómo ayudarlos mijo. El ridículo de los ridículos. Prestándose a la faramalla de la “quesque” democracia. ¿Para qué..? Pa’ registrarse y llevarse por lo menos una lana. Ya después veremos. Lo primero es “agarrar”.

¿Y qué decir de la “Ex Primera Leidi” y la “defensa” de los “niños”… y la Guardería ABC y la parentela involucrada…? ¡Chitón! ¿Y el Bronco…? ¿Pu’s no que muy bronco y muy entrón..? Y el “control” de los penales Regios….? ¿Y el “Jaguar”…. ¡Grrr! Ay Nanita! ¿Y la podredumbre que se echó encima luego de las tormentas Ingrid y Manuel en Guerrero; en colusión con Chayito –la que se quedó con Sed de Sol- y el cínico ramiritos ramirez  quien dijo que entregaría las listas de los constructores corruptos;  y Penlipe Puente, quien se fue de puente durante la conflagración  diciendo que “el mandó “faxes” advirtiendo sobre lo que vendría…

Desde donde quiera que la vea El Respetable, estos están ¡Muy canijos! Todos , si no, igualitos, más que parecidos. Y “pior” tantito. Los que los secundan y les hacen comparsa.

Queriendo ser “sensato” Como diría el Siñor de los Cielos: “Ustedes tranquilos y yo nervioso” Con estos –el que más o el que menos- nos va a seguir cargando la fregada; si no es que “alguno” decide realmente dar un golpe de timón.

Como diría mi compadre “EL Güeys” ¡Recalculando! Y haciendo pronósticos:

¡Cierren las puertas Señores! Apuéstenle al más pintado:

El “Ya sabes quién” ¡’Ta Canijo! Resentido, ofuscado y obcecado.

El Gerenalito Popo Anaya, dicharachero y ocurrente. Hábil con la labia y queriendo “apantallar” con que medio masca inglés y francés. Pero incapaz de demostrar no tener la cola sucia.

Y Pepe “El Toño”.  Ese es “inocente” De familia de prosapia; limpio linaje y trayectoria –hasta ahora- sin tache. Pero sus “tamaños” de “técnico” y “excelente polemista” opacados por una caterva de advenedizos y buenos para nada. ¿Tendrá los “tamaños” para sacudirse a los oportunistas que le rodean?

Y sobre todo, ¿sabrá y podrá “negociar” con los Macro Intereses del Mundo Mundial?

Sí, con “esos” que siguen insistiendo en demeritar al País que ¡por siglos! Ha sido y sigue siendo el Eje silencioso del equilibrio occidental y de Latinoamérica. El que tiene “agarrado” por los “esos” a la mayor Potencia Mundial; con sus casi 40 millones de “infiltrados” ¡MEXICANOS! Y que en buena medida siguen y “seguimos” haciendo de los Estados Unidos de América, ser lo que han sido y lo que son…

Que no se le olvide a “Pepe El Toño” lo que es ¡MÉXICO! Por muy vapuleados, la geografía no miente: Arriba, toda Norte América; abajo, toda Centro América y Sud América; a la derecha, todo el Viejo Continente y a la izquierda, Asia. Nos tocó ser el “Centro del Planeta”

Les hacen falta y les faltarán manos, pa’ detenernos.

¡Falta que queramos!

Lo único que nos falta, son Web punto Os! Para decir de una vez, ¡Quién es Quién! en este mundo!!

Cualquier parecido con la realidad, No es mera coincidencia. ¡Es pura chiripada!

“Mensaje dirigido a los simpatizantes y antisimpatizantes de esta excelsa columna de Ruiz Healy Times”

ruiz-healy_times_num_23_portada.jpg
Número 23 - Noviembre 2018
Descargar