Se encuentra usted aquí

¡Pederastía psicológica intensiva!

Miércoles, 25 de Octubre 2017 - 16:00

Autor

julio_chavezmontes.jpg
Julio Chavezmontes

Compartir

familia.png

 

Desde que “garganta profunda” le aconsejó a Woodward y Bernstein que “siguieran las huellas del dinero” para resolver el asunto de Watergate, creo que esa es una inmejorable forma de entender (cuando menos) el origen y las motivaciones de muchas políticas actuales.

La famosa “ideología de género”, no es una concepción científica; es una política pública disfrazada de “movimiento popular espontáneo” que se encuadra dentro de un esquema mayor de control de masas en camino de una dominación mundial.

La ideología de género está siendo blindada de la misma forma que algunos otros dogmas de la “religión global”. Discutir o impugnar la famosa ideología, convierte al que se atreve en “homofóbico” o anti-lésbico.

Negar cualquiera de las grandes “verdades bancarias” hace al “hereje” víctima automática de la “santa inquisición financiera”.

¡Pero volviendo al seguimiento del dinero, resulta que el principal promotor de la ideología de género, es el Banco Mundial!

¿Qué sublime o altruista motivación humanitaria puede impulsar al Banco Mundial a imponer mediante extorsión y amenazas la dichosa “ideología” a los países financieramente más vulnerables?

Dado que la ideología de género se está imponiendo por la fuerza en los programas escolares desde el jardín de niños, se me ocurrió consultar la Constitución Federal de México y los tratados internacionales más importantes en materia de derechos humanos, buscando las disposiciones en materia de PATRIA POTESTAD.

Para mi sorpresa, he encontrado que ni la FAMILIA, ni la PATRIA POTESTAD están debidamente legislados en nuestra constitución; mucho menos en los tratados internacionales donde la vaguedad y la indefinición dejan abierta la puerta peligrosamente a la discrecionalidad y con ello, a la imposición autoritaria.

El Código Civil Federal contiene artículos que de manera muy vaga abordan el tema de la PATRIA POTESTAD, pero no establecen en qué consiste, ni dan a la FAMILIA (bajo un padre y una madre) la protección y el respeto que su importancia esencial exige.

La vaguedad y debilidad con la que están legisladas tanto la PATRIA POTESTAD como la FAMILIA, implican un gravísimo peligro para los hijos que, desde tempranísima edad, ESTÁN SIENDO VIOLADOS SEXUALMENTE por un sistema perverso urdido desde el Banco Mundial, la ONU y otras instancias políticas.

La violación sexual masiva de los menores de edad (tanto niños como adolescentes) no solamente es genital, sino psicológica y emocional.

Pero además, el BANCO MUNDIAL y la ONU son instrumentos que no generan políticas propias de manera autónoma ni espontánea.

¿Si son instrumentos, quién los maneja y los controla?

¿Por qué perseguir la pederastía con tanto afán, mientras se permite la pederastía psicológica masiva en agravio de nuestros niños?

Digo que la ideología de género constituye pederastía psicológica y emocional, porque se le impone a niños indefensos y vulnerables, que en la etapa de la infancia están siendo bombardeados con esta indefinición sexual, generándoles confusión en nombre de la agenda corporativa global.

Pederastía es el abuso sexual inflingido a menores de edad; en consecuencia, la imposición forzosa de la ideología de género a los niños, por encima y aun en contra de la oposición de sus padres y madres, es una forma mucho más peligrosa y perversa de pederastía.

Los padres y madres han sido hechos a un lado por las cúpulas políticas globales que imponen su agenda de control a través de la extorsión financiera y monetaria mediante el uso de entidades como el BANCO MUNDIAL, EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL y demás mecanismos que cooptan, sobornan o de plano amenazan a los gobiernos nacionales para imponer, como en este caso, la nefasta ideología de género.

Hay dos ejemplos relevantes respecto de la dichosa ideología:

El presidente Barack Obama, aprovechó su último viaje a Kenia (para visitar a su familia), para actuar como agente promotor de la ideología de género.

El presidente Uhuru Kenyata, mandó a Obama derechito a volar y le dijo que Kenia no se va a doblegar ante las presiones constantes de los organismos internacionales para imponerles a sus niños la famosa ideología.

Por su parte, el presidente Putin, en una entrevista reciente sobre el mismo tema, le dijo a Megyn Kelly que si no existen los hombres ni las mujeres, sino que cada quien puede ser y exigir que se le trate como si fuera lo que cree ser, entonces él quiere ser tenido por, y tratado como una ballena azul.

Creo que la respuesta del Presidente Putin con su humor característico, pone en evidencia la falsedad y perversidad intrínsecas en la ideología de género.

La humanidad está siendo aprisionada entre las cadenas y las redes; las cadenas televisivas y las llamadas redes sociales.

El instrumento ideal para dominar a hombres y mujeres hasta convencerlos de que no son ni hombres ni mujeres, es el popularísimo “teléfono inteligente”; ese aparatito Orwelliano al servicio de Big Brother, que ha convertido a la inmensa mayoría de la humanidad en zombis totalmente vulnerables e indefensos.

Yo secundo lo dicho por el Papa Francisco en relación con los homosexuales; no soy quién para juzgarlos.

La diferencia de sexo entre hombres y mujeres se confirma por el solo nombre de homosexuales y lesbianas; los homosexuales se identifican como hombres, y las lesbianas como mujeres. En ambos campos prevalece la preferencia por personas de su mismo sexo. Esa sola diferenciación entre lesbianas y homosexuales, es en sí misma una refutación de la ideología de género.

Por mi parte, en mi calidad de abogado católico (y lejísimos de ser santo), creo que mi deber es decir lo que digo aquí; mi deber es buscar la forma de que se refuerce la PATRIA POTESTAD y los derechos FAMILIARES DE PADRES Y MADRES para proteger a sus hijos contra la PEDERASTIA MASIVA perpetrada a través de la imposición de la ideología de género que es nada menos que LA VIOLACIÓN MASIVA DE NUESTROS NIÑOS EN SUS MENTES Y SUS CUERPOS.

¡Es necesario despertarnos y levantarnos!

No solamente los católicos, sino los judíos, los musulmanes, los ateos, los evangelistas, los budistas y todo ser humano que crea que LA FAMILIA encabezada por hombre y mujer, por padre y madre, debe ser respetada; que la PATRIA POTESTAD es el más importante de los derechos humanos, porque es el baluarte que protege a la FAMILIA y a todos sus miembros; en especial, a los niños que son los más vulnerables.

Debemos inundar al Poder Judicial Federal con demandas de Amparo, para impedir la pederastía masiva patrocinada por el Banco Mundial y la ONU bajo el nombre políticamente correcto de “ideología de género”.

Tenemos que asegurarnos de que nuestros hijos sean respetados y protegidos, y que puedan decidir sobre su forma de ser y de vivir, una vez que hayan sido provistos con los elementos de decisión indispensables, y cuando hayan alcanzado la madurez necesaria a partir de la mayoría de edad.

Tenemos que hacer valer la PATRIA POTESTAD, que es el sagrado deber de padres y madres para proteger a sus hijos.

No le tengamos miedo a salir del clóset para ejercer nuestros derechos y los derechos de nuestros hijos.

ruiz-healy_times_num_12_page_1.jpeg
Número 12 - noviembre 2017
Descargar