Se encuentra usted aquí

Let’s Make Mexicou Great Again, shingá!

Lunes, 06 de Marzo 2017 - 15:00

Autor

federico-cabrera.jpg
Federico Cabrera

Compartir

mexicou.jpg

 

Ante todo una disculpa a esta Gran, pero Gran Comunidad de Ruiz Healy Times, por ausentarme durante tanto tiempo. Imagino que ya les tenía ¡con un pendiente! que no lo tiene ni Obama, ni las y los plurinominales antes de ser “insaculados” (Sin albur).

Pero para su fortuna, heme aquí. Dando nombre, cara, brillo y resplandor a esta terapéutica Columna ¡única! de “Autoayuda” donde las y los y les lectores pueden recibir ¡terapia gratuita! para canalizar todo su hartazgo, enojo, frustraciones y encaraboro-namiento por las injurias, daños y afectaciones personales, físicas, sicológicas, económicas y las que se añadan, como resultado del Q.R.R. “Quien Resulte Responsable”. Y quien atendiendo al costumbrismo nacional, ¡ya se peló!

Dicho lo cual, Oremus:  

“Lo que pasa…” es que no es fácil andar, acá de este lado, ¡a salto de mata!, en un país que –por uno que otro abuso, coludido con una que otra pillería- acabó quedándose de lo pavimentado pa’rriba. Lo bueno es que ¡Ya ‘tamos haciendo a Mexicou, Grat Again! El Viene-Viene ¡sufre!, porque acá pa’ todo le piden a uno licencia y ni propina le dan. ‘Tá gacho eso de que le quieran echar barda a lo que tantos miles de millones de años le costó a la Madre Naturaleza generar a base de sol y arena en un desierto que se extiende desde Tijuana hasta Matamoros. ¿Más muro, maistro? ¡Quesque pa’que no se brinquen! ¡Voooy! Tlacuaches, tepocatas, lagartos y demás especies, no pasarán. Pero ¿humanos? –mañosus sapiens- ni cómo pararlos.

Siendo ¡sinceros! Si ‘tabamos chupando a gusto en el terruño, cómo pa’qué venirse pa’cá. ¿A poco no? El caso es que siempre queda uno como “el cuetero”. Si te sale, te chiflan. Y si no, también. Si das el brinco, ¡malinchista, apátrida, traidor, desarraigado! Si no lo das, ¡újule! Zacatón, mediocre, incapaz, cobarde. Si no tienes “papeles” en cash o documentos, ¡Mojado! Y si los tienes, en billullos o visa, ¡tranza! Entre otras linduras. El caso es que con “naiden” queda uno bien.

'Ta bien, ‘toy mal. Y hablo por la herida.

Pero a lo que íbamos, ¿íbanos? ¡Ai Voy!

¿Cómo no “tratar” de ejercer el ¡Universal y Legítimo! Derecho de deambular por un Planeta cuyas “fronteras” no han sido más que la limitante e hinchadísima voluntad impuesta por unos cuantos y por sus Web Punto Os? Fronteras que no tienen mayor sustento que los intereses y la avaricia de dominio de los “grupos de poder”; del momento o de la geografía. Lo mismo entre Tijuana y San Diego; entre Ucrania y Rusia; o entre Campeche y Yucatán. ¿Soberanía? Esa sólo se da al borde de la bacinica o en la orilla del W.C. Quesque el “nacionalismo” y el “arraigo”. ¿Qué tienen en común un chamula y un tarahumara? Ya parece que con la “jalada” que se aventaron con la “Constitución pa’ los Cedemequisences” ¡Ajúa! y el embarradero que van a provocar con la “Municipalidad” del “mayor asentamiento humano sobre el Planeta Tierra”, van a “fomentar” arraigo alguno y sobre todo, a “administrar” todo ese desgarriate. ¡Agárrense! Eso va a ser una cena “no de negros” (Porque ya no se puede discriminar) sino de “trepadores”. Entre los presupuestos y los “mandos policíacos” aquello va a ser “tierra de nadie”. Tempus veredes.

A las pruebas se remite este ignorante: Si “la mentalidad” fronteriza y requerimiento de visados, la hubiesen tenido las tribus que salieron del Lugar de las Siente Garzas –por allá por Tepic y luego de andar por generaciones errantes desde el estrecho de Bering y Anexas-  jamás habrían llegado a esquiar a Tenochtitlán. Como dice la publicidad de Grupo Modelo: “Desfronterízate” pues’n.

¡Ah! pero no. No te brinques ni te vayas, porque me jodes las contribuciones y pierdo tu sumisión. Con razón los tlaxcaltecas, un día pintaron su raya hartos de pagar tributo al Gran Tlatoani del Templo Mayor. No andamos lejos.

Ya se que se me van a echar encima los trepadores de entidades como el Instituto Nacional Indigenista y Sucs. Quesque defendiendo los más nobles usos, costumbres y vida de las poblaciones indígenas. ¡Tajo de vivales! Mexicano es todo aquél nacido en el Territorio Mexicano o quien, por decisión “libre” y cumplir con los requisitos necesarios, opta por ser considerado como tal. Su “ley indigenista” se la pueden introducir por el orificio que mejor les acomode. En México –salvo trinquetes de por medio- sólo y únicamente hay DOS clases DOS de habitantes: ¡MEXICANOS! O ¡NO MEXICANOS!

Lo mismo debería aplicar para los oportunistas de la tutifruti “defensa de género”. ¡Voooy! Los otrora defensores del “sexo débil” (débiles mentales que no tuvieron ni P…ta idea del Potencial de la Mujer) y que hoy “mañosa y golosamente” se dicen defensores de “género”, quienes deberían de “responder” tanto como ¡Varones! como ¡Mujeres! (Degeneradotes que son, qué)  Quien proponga lo contrario y siga fomentando diferencias, estará cometiendo el DELITO CALIFICADO DE DISCRIMINACIÓN.

¡Pruebas! Infeliz Viene-Viene, ¡ignorante, desgraciado!

¡MMMTA! ¡No acabo!

Pero no me piquen la cresta. ¡Ai voy! Again.

Habría que comenzar por “analizar” las sandeces, mentiras, torpezas, tergiversaciones e imbecilidades gritadas Urbi et Orbit ad Tuti Media “firmadas” por instituciones “quesque” ¡representativas! Dedicadas a perorar “inexactitudes” “discriminaciones” y hasta mentir abiertamente.

DISCLOSURE O “TE LO DIGO JUAN, PA QUE ENTIENDAS PEDRO”

(Defensores de la nueva pseudo mordaza a la Libertad de Expresión institucionalizada a través del Instituto Federal de Telecomunicaciones SABED: “Todo lo aquí EXPRESADO es MERA OPINIÓN DEL FIRMANTE. NADA QUE VER CON INCERSIONES PAGADAS, “CHAYOTES” NI ENDILGUES A RUIZ HEALY TIMES) ¡Hasta aquí! Le paramos, ¡Punto y Coma! ¡Corte a Comercial! Sigue “Mi muy real y regalada Opinión”

¡Tercera llamada, tercera! Comenzamos.

  1. Las “campañitas” antes del “Gobierno Federaaaal”, en la admón. Calderonista y hoy –ya curados y deslindados de la República Legítima de AMLO- del “Gobieeeerno de la Repúuuublica” siguen con su jalada de:“…estemensajespúblicoajenoacualquierpartidopolítocoquedaprohibidosuusoparafinesdistintosaquienloparió…) etc., etc. Como si la audiencia fuera retrasada mental para poder diferenciar entre “quién pompó y quien pagó”.  
  2. Una “shulada” del que se dice Instituto Nacional Electoral. Propiedad de Er niño y Er guapo Don Lorenzo y Córdova y Joshú… aquél quien se mofó de la dicción de “indígenas”. Hoy, el institutito de jalada, el mismo al que le han birlado ene veces el Padrón Electoral, firma en voz de una histérica descerebrada: “Dejamos nuestra huella en la Historia…” ¡Bolas! (sic.)…hemos alcanzado “LA CIMA DEL MUNDO” ¡En la mátere! Y remata diciendo que “defienden” (Sic.) la “Violencia POLÍTICA contra las mujeres” (Re-Sic.) Pa’ saber en qué jodido código se encuentra tipificado el DELITO de “VIOLENCIA POLÍTICA” (juatever and juenever fock’ng means “VIOLENCIA POLÍTICA” Y sobre todo “contra las mujeres”. Tel mi juai and juai de rito: ¿Y la VIOLENCIA “POLÍTICA” CONTRA LOS MACHINES”? En verdad que carecen de progenie.

El mismísimo INE –ese cuyo titular dijo que Sí regresaba la lana destinada a sus nuevos aposentos, pero que luego dijo que ¡siempre no!, ese mismísimo club de Toby femenino, afirma en voz de un desubicado: “Ana, pásame tu ubicación, ‘toy en Los Ángeles y ¡miurje! llegar a México a votar cuanto antes…” ¡Ya ‘starás mi urgido cívico. En verdad “Urge” tu voto… sobre todo si vas a votar por “la Esperanza de México”.

  1.  Un grupúsculo de trepadores y vivales, firmantes como “Encuentro Social” –Juatever lo que muevan o entiendan como “encuentro”, “UTILIZAN LAS VOCES DE UNOS ESCUINCLES, CON VOZ MELIFLUA, CUASI DEMENTE Y AFECTADA PARA SUMARSE A SUS ESTUPIDECES”. ¿A qué escuincles UTILIZARON para esas grabaciones? ¿Puede eso tipificarse como EXPLOTACIÓN INFANTIL? ¿Cuánto les pagaron a los escuincles? ¿Cuántas horas de EXPLOTACIÓN UTILIZARON PARA GRABARLOS?; ¿lo hicieron en contra de la voluntad de los escuincles?; ¿Pagaron por ello? ¿Contaron con el consentimiento de los padres? ¿No es eso explotación o manipulación infantil PARA FINES POLÍTICOS? ¿No se “supone” que la “actividad electoral” compete sólo a MAYORES DE 18 AÑOS EN EL PAÍS? ¡NO TIENEN MADRE!
  2. Hay unos que GRACIAS A ESTA COLUMNA Y A RUIZ HEALY TIMES ya ¡le bajaron! ¿Se acuerdan de aquellos firmantes que peroraban firmando a nombre de la INEXISTE “CÁMARA DE “DIPUTADAS” (Sic.) Y DIPUTADOS”? Definitivamente le bajaron de WEB PUNTO OS. Porque evidentemente, no encontraron “Sustento Jurídico” pa’andar firmando a nombre de una entidad “INEXISTENTE” ¿A poco no?
  3. ¡Andrecito, Andrecito! Ni qué decir. ¡Por sus Obras lo conoceréis! Como aquellas quemas de pozos y segundos pisos amañados con Ahumada, el novio de Chayito. ¿Maas? Aferrado, aferrado, aferrado… adicto al poder…. ¡Y eso ‘ta de preocupar!... Resbaladizo, taimado, como buen lagarto… ¡Ay Nanita! Vete a saber con qué vaya a salir. Un Ejemplar más de que ¡le vale madre el mundo! Lo Suyo, lo Suyo –como diría el comercial- es ¡EL PODER! ¡AGUAS! Si ‘tabamos creyendo que Mr. Trump ‘taba jugando… ¡ESPERENSEN! Se miace que este nos sorprende a todos… Y ya con el Poder de los Poderes en la mano, ¡Ay Güey!
  4. Other “Exampli” NO TIENEN NI CONOCEN LÍMITES. Chepina, “la Cuchi-cuchi” No obstante el ridículo que se aventó, sin mayor propuesta, sin mayor plataforma, sin mayor ¡Vergüenza! ¡Ahí va! Ahora por el Edomex. ¿Dónde la “dignidad”? ¿Quién será capaz de decirle que su mayor ridículo ¡¿YA PASÓ?! ¡De veras que se necesita ser terca! O cínica. ¡Tan preocupada toda su vida! Por “la suerte” de los migrantes… ¡Qué ‘tas haciendo chepina, que nostás en tu color…”?
  5. El Otro. ¡El Generalito Popo Anaya! Con dos o tres ocurrencias verdaderamente “idiotas”, ¿puede en verdad creerse un LÍDER POLÍTICO? OH, My Dog!
  6. Qué me dicen del “boquita de olán” Machín del tricolor. Auto-diciente paladín de la “honestidad” cuando se hizo güey al recibir “indemnización” como resultado de su “renuncia” Aperrado a una pinchurrienta liquidación. Qué INCONGRUENCIA.

De veras que todos esos -entre otros de cuya memoria me da fiaca acordarme- sí que merecen, ¡Uuuun Auuuto! –pero de formal prisión- y ¡Un Muro! Pero alrededor de sus casas, pa’que no salgan a seguir succionando del erario.  

Creen, ellos y sus grupos de corifeos, que tratan con sus iguales y tratan con sus imbéciles. Lo que no tienen es ¡VERGÜENZA! ¡LA NECESIDAD TIENE UN LÍMITE! ¡CUANDO EL HAMBRE APRIETA, NO HAY DE OTRA, MÁS QUE SALIR A COMER! ES EVIDENTE QUE LO QUE ALGUNOS HAN APRENDIDO, ES SIMPLEMENTE A “TRAGAR”. CUIDADO, HAY “MUCHOS MAS” QUE MÁS QUE QUERER TRAGAR ¡TIENEN HAMBRE! NO HAY QUE SER DEMASIADO LISTOS PARA ENTENDERLO.

¡No chillemos! ¡El Sistema que hemos prohijado, es el Sistema que merecemos! Nos URGE construir un Murototote, pa’hacer a Mexicou Great Again! Y evitar que tantos y tantos, sigan brincando de puesto en puesto.

“Esta Columna es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos por la Dignidad y la Vergüenza.”

Se reciben mentadas, de 9 a 2 y de 4 a 6 (Horario del Centro de la CEDEMEQUIS) El número de mentadas, es sin límite de extensión ni tiempo, en @nomasentrenos

Besitos.

2018-04-27_15-36-58.jpg
Número 17 - abril 2018
Descargar