Se encuentra usted aquí

Farsantes… Falsos Profetas

Miércoles, 07 de Marzo 2018 - 15:00

Autor

manuel_de_j._ruiz_nettel.jpg
Manuel de Jesús Ruiz Nettel

Compartir

mesias_tropical_krauze.jpg

El día de ayer les hablaba de las ventajas y desventajas en todo lo que tenga que ver con el Internet.

Así corre como pólvora la detención de Germán Abraham Loera Acosta, un “youtuber merolico” moderno que en base a clichés comunes y mostrando un estilo de vida, conseguía incautos en las redes sociales. En su otra vida, en el México de verdad, era un consumado secuestrador.

De eso está lleno las redes, de santurrones, de groseros, de resentidos sociales, de gente que odia y envidia en las sombras. Éstos se aprovechan de los incautos que todo se la creen, que sufren por todo, que son los débiles de alma por no creer ni en ellos mismos.

Lidiar con la red es tener mucha paciencia, es tener mucha tolerancia, porque ves gente como a ese secuestrador German A. Loera, engañando a los chiapanecos, tanto con cuestiones de religión como de política.

Hace unos días llegó un mensaje a mi bandeja de entrada de Facebook, donde una persona que conozco desde que éramos niños y que está mal de sus facultades mentales, trató de sorprenderme queriendo él darme una predica sobre Dios. A mí no me engaña, porque sé quién es, como es su personalidad y sé de qué está enfermo. Por otro lado, veo los escritos de un acosador y abusador de mujeres, que hoy por hoy se rompe las vestiduras queriendo ser un adalid de la honradez y la soberbia, cuando yo y mucha gente sabemos de qué pie cojea.

Desgraciadamente tal y como el secuestrador “youtubero”, esos dos tipejos tienen sus seguidores, ya que se aprovechan de los débiles del alma y la voluntad que habitan en todo el mundo, de los cuales no podía quedar exento nuestro estado.

De éstos se aprovecha los políticos, porque ellos son lo mismo que estos falsos profetas, solo que ellos tienen el poder. Siendo utilizados estos falsos profetas para denostar y humillar a la gente que los políticos sienten que son sus enemigos.

Un ejemplo les daba ayer sobre un doctor que desapareció y que tuvo la fortuna de aparecer, el cual, según él, defendiendo la seguridad que vivimos y de la que presume el Gobernador Manuel Velasco, solamente vino a crear otro estigma al malogrado gobernador chiapaneco., ya que la Vox Populi está sindicando que el secuestro o ausencia del doctor fue político y que el gobierno estatal tiene mucho que ver en ésto.

Mejor se hubieran callado esos “asesores” del Gobernador, comenta entre risas la Vox Populi.

Y remarcan, todo este caso se asemeja mucho a la “desaparición política” de Ezequiel Orduña Morga, que supuestamente dicen los “jilgueros” del gobernador Manuel Velasco que “el carismático político Tapachulteco Cheque Orduña fue puesto en un impedimento ya que tenía que escoger entre la orden de aprehensión o el autoexilio”… eligió la “auto–ausencia o auto–desaparición”. Nuevamente, para desgracia del Gobernador Manuel Velasco Coello que quiere imponer a su candidato, solamente causó que el clamor popular este añorando con ansias que Ezequiel Orduña Morga sea el que encabece el amplio clamor popular Tapachulteco por un mejor Tapachula.

De ese tamaño está la situación en Tapachula y en el estado de Chiapas, lo cual es resultado de la situación política en nuestro país, donde el mesiánico y falso profeta DE Andrés Manuel López Obrador, que ha desquiciado la mente de los mexicanos que quieren un cambio radical hacia la desgracia. Todos los escenarios están puestos, ya que los dos candidatos opositores, Anaya y Meade, no tienen ninguna propuesta sólida y representan lo que nos tiene tan mal en todos los sentidos a los mexicanos.

revista_mayo_2018.jpg
Número 18 - mayo 2018
Descargar