Se encuentra usted aquí

El Tigre de la “Chingada”

Lunes, 12 de Marzo 2018 - 15:30

Autor

manuel_de_j._ruiz_nettel.jpg
Manuel de Jesús Ruiz Nettel

Compartir

amlo.jpg

La amenaza de Andrés Manuel López Obrador en el sentido de si le hacen fraude electoral de nuevo, él no va a ser quien detenga al tigre http://www.proceso.com.mx/525625/si-hay-fraude-electoral-a-ver-quien-amarra-al-tigre-advierte-lopez-obrador

Pero a decir de la Vox Populi el dos veces perdedor de la elección Presidencial ya había soltado al Tigre desde que perdió la elección en contra de Felipe Calderón. Siendo en Oaxaca donde empezó la rebelión del Tigre cuando atacaron un puesto policía en una carretera de Oaxaca muy cerca de Chiapas. Desde ese día, inició la mal llamada por el sexenio Calderonista como la “Guerra contra el Narco” ya que fue en realidad, como dicen los que conocen de seguridad, el inicio de la Narco Guerrilla contra las fuerzas del orden y los otros Narcos que no le apostaron a Andrés Manuel López Obrador.

Paralelamente, los maestros oaxaqueños y chiapanecos que conformaban la APPO y la sección VII de la CNTE chiapaneca fueron los que, sin abrirse de capa por el tabasqueño, pero que abiertamente blandean su ideología socialista comunista en sus manifiestos.

Esta fue la verdadera liberación del Tigre de Andrés Manuel López Obrador, el cual en la Convención Bancaria dio el inicio de las acciones del “Tigre” para que comenzaran a atacar los más acérrimos críticos de su persona como es el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y del Gobernador de Durango José Rojas Aispuro.

Durango y Veracruz, según un analista de estrategias de guerra de guerrillas consultados, que pidieron la omisión de sus nombres, son dos estados que representas la pinza para dominar las movilizaciones que tiene en mente el equipo desestabilizador de Andrés Manuel López Obrador, y a partir de ahí tomar el control de actos desestabilizadores tipo las “protestas del Gasolinazo”.

En estas desestabilizaciones que ya controlan la CDMX, en donde realizan acciones de corte de suministros de Agua Potable por la ciudad, así como otros actos de sabotaje como las acciones del narco en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El objetivo principal es desestabilizar, haciéndole sentir a los mexicanos que el gobierno federal y los gobiernos estatales son débiles y que estarían mejor con Andrés Manuel López Obrador.

Las acciones que anuncia la CNTE después de provocar la confrontación en estos dos estados estratégicos (http://www.ejecentral.com.mx/tras-confrontaciones-en-veracruz-y-durango-cnte-anuncia-movilizaciones/) fueron provocadas por ese llamado encubierto que Andrés Manuel López Obrador realizó en la Convención Nacional Bancaria.

En el caso de Chiapas, no realizaran movilizaciones para no afectar diferentes campañas que MORENA lleva abiertamente en el estado junto con el Partido Encuentro Social, los cuales están siendo apoyados con muchos recursos que ninguna autoridad electoral federal y estatal lleva cuenta de ellos.

Los llamados al que el “Tigre” intensifique sus acciones de miedo en contra de la población son abiertamente posteados en Facebook en las cuentas de gente de peso en MORENA Chiapas y los habituales troles de la Sección VII en el estado de Chiapas.

Así pues, en este inicio de la estrategia del “Tigre” seguirán los ataques a los periodistas que estén en contra de Andrés Manuel López Obrador y partido MORENA. Teniendo el objetivo desde ya de meterle a la gente que un fraude electoral en contra de Andrés Manuel López Obrador es inminente.

Desgraciadamente para los mexicanos, ni el PRI con Jose Antonio Meade, ni el PAN con Ricardo Anaya, ni los independientes representa una opción viable ante la elección presidencial que viene. Son candidatos débiles, simplones y que a decir de la Vox Populi solamente están haciéndole el “Caldo Gordo” al Socialista Andrés Manuel López Obrador.

La gente no quiere al PRI, lo detestan por la severa crisis económica y las afrentas de pedantería de sus representantes populares y claro, porque no decirlo, por los visibles actos de corrupción que han convertido a “buenos para nada” en verdaderos millonarios. Esto se riega a todos los partidos de manera decantada.

Los mexicanos estamos a la deriva, sin un liderazgo verdadero. Por lo que miles de mexicanos ya están pensando que hacer ante la Revolución que ha llamado Andrés Manuel López Obrador. Sus mismos seguidores lo dicen “Sino gana Andrés Manuel López Obrador habrá revolución” es la lección aprendida, es el “Pejezombismo” que se ha esparcido ante la corrupción grosera que estamos viviendo.

Hay millones de mexicanos que no queremos ni Socialismo, ni Comunismo. Queremos libertad, respeto, justicia económica y social. Queremos seguridad con Gobiernos que no les tiemble la mano para impartir justicia y que las víctimas y los ciudadanos seamos protegidos con un sistema judicial que verdaderamente ajusticie a los delincuentes. Queremos un Senado, una Cámara de Diputados que haga leyes que castiguen verdaderamente a los delincuentes y no que hagan leyes que bajen las estadísticas de los delitos con leyes como el Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Eso, no lo va a dar el PRI, no lo va a dar MORENA, no lo va a dar el PAN, no lo va a dar el PRD… ¿Quién lo dará? Los mexicanos no lo saben, están pasmados y es aquí donde está la tragedia de los mexicanos, porque todo se está yendo al precipicio y nadie puede salvarlo.

A los ciudadanos les de rabia ver como los políticos se han ido a acomodar a MORENA para seguir robando. La gente sabe quiénes son verdaderamente los que han robado, lo que se han convertido en millonarios de la noche a la mañana y que hoy están en MORENA. A los chiapanecos les da rabia que Andrés Manuel López Obrador descaradamente haya negociado con Manuel Velasco Coello y que le solape todo lo que los ciudadanos denuncian diariamente en las redes sociales. Hay mucho descaro en Chiapas y en todo el país.

Toda esa rabia será la que combata al “Tigre” de Andrés Manuel López Obrador, por lo que la lucha armada está garantizada, se levantaran muchos tigres el día de la elección. No solo Andrés Manuel López Obrador tiene su “Tigre” el pueblo también lo tiene y eso vendrá a balcanizar al de por si dividido Chiapas y al sangriento México en que vivimos… y ¿sabes quienes será los primeros que saldrán huyendo? Los líderes que hoy luchan de manera electoral para seguir subyugándonos a todos los mexicanos.

Así que de aquí en adelante… ¡Sálvese quien pueda! Porque todo se va a la “Chingada” finalmente.        

revista_octubre.png
Número 22 - Octubre 2018
Descargar