Se encuentra usted aquí

Como si la gente no los conociera: el odio electoral

Martes, 01 de Mayo 2018 - 15:30

Autor

manuel_de_j._ruiz_nettel.jpg
Manuel de Jesús Ruiz Nettel

Compartir

Los políticos mexicanos creen dentro de sus mentes que los ciudadanos no tienen memoria, que no se acuerdan de todos y cada uno de los “esqueletos que guardan dentro del Closet”.

Así pues, en esta elección los políticos están jugando nuevamente a que la gente haya olvidado todas sus acciones mediante el uso de “dadivas y cochupos” al fin que “con dinero baila el perro”.

Es tal la desfachatez que buscan nuevos actores, prestanombres políticos que ponen la cara para nuevas acciones e infiltrarse en los partidos políticos que están rompiendo esquemas. En su afán de engañar nuevamente al ciudadano con tácticas que no son nuevas y que solamente tienen el resultado de causar más odio y división entre los ciudadanos.

En esta elección es bien sabido como es que se las están gastando los políticos, así como el supuesto puntero de las encuestas que su táctica es dividirá la sociedad mediante el odio y el rencor. Enalteciendo el resentimiento que en mayor o menor medida tenga cada uno de los ciudadanos.

Esto ya se esta reflejando en la sociedad mexicana, donde primeramente los amigos se pelean y toman odio porque si no le vas a Andrés Manuel López Obrador, estas de manera personal contra el amigo o amiga. Así es, eso es lo que esta sembrando Andrés Manuel López Obrador, odio, odio que está carcomiendo ya a la sociedad de manera acelerada, para que, si los resultados electorales le son adversos, despertará ese odio entre la gente que esta latente y que divide a las familias aun antes de que la elección tenga a lugar.

De ganar Andrés Manuel López Obrador, tendrá un país divido por el odio, por el rencor, por la desesperación y por el desprecio.

Pero Morena lo esta haciendo a todos los niveles, lo peor del caso es que está utilizando a actores políticos que piensan que la gente no los conoce. Este es el caso de la reciente renuncia del sedicente Coordinador de Movimiento Ciudadano, operador del PRIísta Samuel Chacón, su ex Secretario de Participación Ciudadana Gustavo Villagrán.

Gustavo Villagrán es un buen padre de familia, pero se ha prestado aun juego que refleja la traición hacia el PRIísmo escondido que lleva en su corazón, pero sobre todo por estar ligado con personajes que han destrozado a Tapachula.

Renuncia y se va a MORENA, a un MORENA chiapaneco que ha sido destrozado por los PRIístas, por los del Verde Ecologista y que ha sido comprado para que los verdaderos MORENISTAS fueran sacrificados por todo el territorio Chiapaneco.

“no vamos por ningún puesto” dice de forma vehemente Gustavo Villagrán, tal y como lo dice Andrés Manuel López Obrador ¿entonces a que van?

De todos es sabido que en las luchas políticas se dan los intercambios de dinero, se dan las promesas, y sobre todo se dan puestos. De seguro el da por ganada la elección y ya se ve en algún puesto, como el que hoy tiene de seguro dentro de la Secretaria de Educación Publica con alguna de las famosas “comisiones”.

En su deposición en Facebook, Gustavo Villagrán no aguantó el comentario que dije sobre sus raíces, para que viera que la gente no olvida. Como resultado del odio que ya está esgrimiendo Andrés Manuel López Obrador, uno de sus esbirros comenzó el ataque en mi contra y de mi de mi hermano. Le dolió el comentario y la respuesta a este tipo desconocido: ¡Soy Tu Padre!

De ese tamaño esta el odio que campea en todo México. Lo cual da un panorama de violencia y de lucha en cada una de las casillas electorales, lo que debería de dar pauta a que el Instituto Federal Electoral, el Gobierno Federal, el Gobierno estatal y el Gobierno Municipal para que brinden la seguridad necesaria para que las autoridades electorales de cada casilla y los votantes den libremente su voto y que el proceso democrático camine en paz.

Esta elección estará bañada de sangre sino toman en cuenta está recomendación, porque a eso jugara Andrés Manuel López Obrador y todos sus “tigres”.

2018-04-27_15-36-58.jpg
Número 17 - abril 2018
Descargar