Se encuentra usted aquí

Camino a la desgracia

Lunes, 04 de Diciembre 2017 - 16:00

Autor

manuel_de_j._ruiz_nettel.jpg
Manuel de Jesús Ruiz Nettel

Compartir

narco-amlo-lopez-obrador.jpg

Ser testigo de cómo está desmoronándose todo en nuestro país, me causa un sentimiento de impotencia y enojo por la insensatez de la gente.

Todos en mayor o menor medida estamos contribuyendo a que esto estalle en todo el país. Tal y como lo quieren los seguidores de MORENA y Andrés Manuel López Obrador.

Cuando inició el conflicto con los narcotraficantes, los primeros ataques a las fuerzas locales y federales se dieron en los estados de Oaxaca y Chiapas. En esa ocasión señalé que no eran solamente los narcos que se peleaban entre ellos, sino que los narcos habían tomado partido con André Manuel López Obrador, y que eran el brazo armado de la izquierda socialista y comunista que quiere apoderarse del país.

Tiempo después, volví a escribir lo mismo con información diferente, ya que la información se había desarrollado tal y como había sucedido en Venezuela, antes de que los dictadores socialistas entraran al poder con Hugo Chávez.

Hoy, con las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador con respecto a que “perdonaría” a los narcotraficantes, viene a confirmarse la tesis que expuse en ese momento, de que la violencia que se ha generado en nuestro país es una estrategia de los comunistas y socialistas de MORENA para imponer su poder.

En una plática con refugiados hondureños aquí en Tapachula, me comentaban, con la condición de preservar su anonimato, de que la situación de manifestaciones electorales que hoy vive su país es la consecuencia del empoderamiento de la Mara Salvatrucha 13 y 18 que ha llegado a negociar políticamente con el candidato izquierdista simpatizantes del candidato de la oposición, Salvador Nasralla. Tal y como Andrés Manuel López Obrador es partidario del “perdón” hacia los delincuentes.

Al decir ésto Andrés Manuel López Obrador, sobre el perdón a los delincuentes y narcos, la Vox Populi sospecha que ya negoció con los narcotraficantes para otorgarles el perdón y a su vez sean la punta de lanza de sus “colectivos” para mantener sometida a la población ya que tengan el poder y así se “ayudarían” mutuamente.

Esta táctica en los manuales revolucionarios socialista-comunistas de negociar con los delincuentes, es recomendada para tener el apoyo de los que han delinquido, porque ellos saben oprimir más al pueblo. Por lo que, lo primero que se hace en una lucha es “liberar a los presos”, ya sea por la fuerza o por “armisticio”.

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador de “perdonar” a los delincuentes, solamente su locura y su inestabilidad emocional, porque ninguna victima estaría dispuesta a perdonar al que secuestró y mató un hijo o un padre, nadie estaría dispuesto a perdonar al que violó y mató a un niño, niña o mujer. Es más, ni los propios presos los perdonan.

Mientras que, por otro lado, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador sí le apuestan a la violencia, porque revelan su propia personalidad. Tal y como lo dice una seguidora de una líder chiapaneca de MORENA en Facebook “Yo con un rifle peleando los votos de MORENA… porque como van las cosas creo que otra vez nos van a robar” o como el miembro de MORENA que golpeó a su hermana y fue grabado en video http://www.proceso.com.mx/513596/juez-de-chihuahua-agrede-fisica-y-verbalmente-a-su-hermana-video, o simplemente recordar los actos de rapiña y de vandalismo que se dieron a nivel nacional, donde operadores de identificados con MORENA dirigían a un grupito de vándalos para manejar a las masas que se encontraban en las calles a la búsqueda de la robadera de lo mucho a lo que creen tener derecho. Esta fue la prueba de lo que viene el día de las elecciones y la semana posterior al resultado de las elecciones.

Es por eso por lo que en Facebook está poblado de comentarios a favor de los comunistas socialistas de Honduras que están incendiando a su país y a su vez piden lo mismo para México, la revolución social para tomar el poder.

Mientras tanto en todo el país, los ciudadanos que solamente viven para tener una vida plena con sus familias están en medio de toda esta lucha.

En el otro bando, los que provocan toda esta situación de malestar popular, están los funcionarios de los tres niveles de gobierno que no hacen nada por mejorar la situación del país y viven como si todo estuviera de maravilla, sintiéndose parte de una realeza de marras que solamente deteriora más la situación.

Así pues, siendo las 02h47 me despido de ustedes escuchando algunas detonaciones hacia el nororiente de la ciudad de Tapachula, la misma zona hacia donde escuché algunas patrullas que rompían el silencio de la madrugada hace una hora.

revista_diciembre.jpg
Número 13 - diciembre 2017
Descargar