Se encuentra usted aquí

Buscando la verdad histórica

Miércoles, 24 de Octubre 2018 - 13:10

Autor

julio_chavezmontes.jpg
Julio Chavezmontes

Compartir

buscando-la-verdad-historica_1.png

Clairol Trump ha solicitado urgentemente a Enrique Peña Nieto que designe un grupo interdisciplinario de expertos independientes, para que viaje a Estambul y se haga cargo de esclarecer  los hechos relacionados con la muerte del periodista Jamal Khashoggi del Washington Post, ocurrido durante un interrogatorio estilo Guantánamo(1) en el consulado de Arabia Saudita.

En respuesta a la súplica del hombre con la peluca de tlacuache, Enrique Peña Nieto convocó a Virgilio Andrade Martínez y a José Murillo Karam para que integren y presidan al grupo interdisciplinario de expertos independientes solicitado por el presidente gringo, a fin de que México aporte su invaluable experiencia en la investigación y  esclarecimiento de crímenes  hasta que se llegue a  una verdad histórica.

Una de las personalidades más reconocidas que ha sido llamada para integrar el grupo interdisciplinario, es la Paca; famosa vidente que en su momento contribuyó en las investigaciones por la muerte de José Francisco Ruiz Massieu.

La Paca a su vez, mediante su tabla ouija se ha puesto en contacto con el Doctor Jorge Carpizo, valiéndose de sus dotes de clarividencia y de comunicación con el más allá.

Los expertos mexicanos ya tienen algunas hipótesis para resolver el caso gracias a la intervención desinteresada de Eugenio Derbez que, caracterizado de Lonje Moco, se limitó por ahora a declarar que lo ocurrido en el consulado Saudí en Estambul “fue horrible;  fue horrible”.

Entrevistados a la salida de una de las sesiones espiritistas presididas por el Doctor Carpizo, los connotados peritos mexicanos aceptaron compartir algunas de sus teorías con este médium de información.

El ex procurador Murillo Karam, como gran experto en temas de Medio Oriente por su origen libanés, manifestó que, sin perjuicio de las prácticas forenses de ley, a Jamal pueden haberlo convertido en tamal, o haberlo rebanado para venderlo como doner kebab(2) en algún expendio de comida iraní cercano al consulado de Araba Saudita en Estambul.

El tambien ex gobernador de Hidalgo se refirió a la posibilidad de que los restos del columnista del Washington Post hayan sido cremados y arrojados en una bolsa de basura a algún tiradero cercano al río Coculam al Moriri en la zona del Bósforo.

Por su parte, Virgilio Andrade Martínez, el ex secretario de la función pública  que esclareció el injustificado escándalo de la Casa Blanca,  no ha descartado que lo ocurrido a Jamal Khashoggi tenga que ver con el proyecto del jeque mexicano  Mohamed al NAIM, cuyos intereses en comunicaciones y aeronáutica son globales.

La Paca ha revelado la línea de investigación sugerida por el Doctor Carpizo, consistente en que se haga una presentación estilo videojuego (como las del Cardenal Posadas), en la que se reproduzcan las últimas escenas de Jamal Khashoggi entrando al consulado de Arabia Saudita en Estambul, para determinar  en definitiva si  pudieron haberlo confundido con el Ayatola Ali  Kamanei(3),  con Barak Hussein o hasta con el Chapo Guzmán y lo hayan hecho víctima de puñetazos cruzados.

A última hora se  ha convocado al  Licenciado Ignacio Carillo Prieto que, como se recordará, fue el abogado designado por Chente (alias el manotas) Fox,  para encabezar la Fiscalía Especial de los Movimientos Sociales y Políticos de Palo Dado…(4)

¿Qué puede aportar el abogado Carrillo Prieto al grupo interdisciplinario de expertos independientes implementado por órdenes de EPN a petición de Clairol Trump?

No hay que olvidar que Jamal Khashoggi fue visto por última ocasión el pasado 2 de octubre, justo en el 50 aniversario de la matanza de Tlaltelolco

La inclusión de Carrillo Prieto fue estruendosamente aplaudida por Ringling Brothers and Barnum and Trump desde la Casa Blanca, porque espera que la opinión del ex fiscal de Chente Fox,  CONCLUYA QUE SE TRATA DE UN ACONTECIMIENTO POLÍTICO/PERIODÍSTICO DEL PASADO y que, en consecuencia, y como dijo José José en su canción: “Ya lo pasado, pasado; no me interesa”.

Mientras todo esto sucede, Vladimir Putin se muere de coraje y envidia en el Kremlin donde lamentándose dice así:

“¿Cómo es posible que a mí me cuelguen el milagro del atentado contra Sergei y Julia Skripal  y apliquen sanciones económicas contra Rusia; y eso que ninguno de ellos se murió?”

“¡No hubieran convertido a Jamal en tamal en algún consulado de Rusia, porque no nos la acabábamos!”

Vladimir Vladimirovich olvida que no es lo mismo Rusia que Arabia Saudita; que la Casa Real de Saud les compra a los gringos cientos de miles de millones de dólares anuales en armas que luego utiliza en nobles cruzadas como la “liberación” de Yemen.

Olvida Vladimir que Estados Unidos no tiene amigos sino intereses, y que a la hora de decidir entre lo del César y lo de Dios, prefieren venerar al becerro de oro; ya que desde aquellos tiempos bíblicos se fundó la Bolsa de Valores de Nueva York.

Putin pasa por alto que Estados Unidos NO es ONE NATION UNDER GOD, sino  “ONE NATION UNDER GOLD”(5) y que por eso Clairol Trump le pidió a Peña Nieto que integrara ese grupo interdisciplinario de expertos independientes, para alcanzar una verdad histórica de CERDIBILIDAD (sic) indiscutible.

De lo que se trata es de proteger el negocio llamado United States of America Ltd. que es el “home de los ni tan brave”  y el “land de los ni tan free”.

Interrogatorios estilo Guantánamo. La Suprema Corte de Estados Unidos se cubrió de gloria al resolver que el water boarding, igual que las “limonadas y los patitos” al estilo de la policía judicial mexicana que se aplican a los secuestrados en Guantánamo, NO son tortura sino métodos de persuasión hidráulica.

Doner Kebab. Es un método parecido al de la carne que se sirve en los mexicanísimos tacos al pastor. Las Poquianchis en su época, disponían de los cadáveres de sus víctimas vendiéndolos como carne para tamales.

Ali Kamanei, es el líder de la revolución islámica de Irán, emparentado con el famoso superhéroe mexicano Juan Kamanei.

Fiscalía Especial de Movimientos Sociaes y Políticos del Pasado. Institución fruto de las ocurrencias peregrinas de Foximiliano que, en su mismísimo nombre llevaba incluido el resultado que esperaba: pasado, pasado; a lo hecho pecho y palo dado ni Dios lo quita. Juramento a la bandera gringa en el que por error de ortografía dice One Nation under God, cuando lo cierto es UNDER GOLD.

revista_octubre.png
Número 22 - Octubre 2018
Descargar