Se encuentra usted aquí

¡Alto a la Guerra Sucia Contra Josean Aguilar Bodegas!

Lunes, 08 de Enero 2018 - 16:30

Autor

manuel_de_j._ruiz_nettel.jpg
Manuel de Jesús Ruiz Nettel

Compartir

jose-antonio-aguilar-bodegas.jpg

El sólido liderazgo que está mostrando José Antonio Aguilar Bodegas ha sido atacado desde que inició su camino a la gubernatura del estado de Chiapas. Le han dicho de todo, pero la realidad se impone ante el creciente apoyo popular de todos los sectores de la población del estado de Chiapas.

Su carisma y su don de gente, así como su honestidad comprobada, han hecho que sus enemigos ataquen lo más preciado… a su apreciable familia.

Esto escribió la señora Ayda Corzo en página de Facebook: “Estoy muy triste y preocupada. Hoy como una ciudadana más, Aidita y yo, vivimos un incidente donde fuimos víctimas de la inseguridad.

Me dolió en el alma ver cómo mi hija, de tan solo 3 años, pasó momentos de angustia y estrés. Es algo que uno como mamá no desea que pase a nuestros hijos. Fuimos seguidas por un coche y motociclista de manera muy agresiva en camino a nuestras actividades.

Ayudemos a las autoridades con la denuncia, no podemos callarnos ni permitir que el silencio sea el mejor instrumento para los delincuentes.

Gracias a quienes hoy nos auxiliaron en un momento tan difícil para nosotras”.

Así pues, como reguero de pólvora se divulgó la información en todas las redes sociales. A partir de ahí creció la indignación social ante deleznable suceso. Los ciudadanos se movilizaron para expresarle solidaridad y compromiso a José Antonio Aguilar Bodegas y su familia.

En cuanto a los actores políticos, también le expresaron su solidaridad. Como fue el caso de la Diputada María Elena Orante López, que en su cuenta de Twitter escribió: "Lamentamos lo sucedido a la esposa del compañero aspirante a la precandidatura del #FrentePorChiapas, José Antonio Aguilar Bodegas. El tamaño de la Guerra Sucia es el tamaño del miedo que le tienen a un frente fuerte y con experiencia. Estamos listos para cambiar la historia: MEOL" (https://twitter.com/nenaorantes/status/949785189781192704). Tal fue el caso del cordinador distrital en Tapachula de Movimiento Ciudadano, Pablo Ruiz Nettel que escribió en su cuenta de Twitter: "Es reprobable e inadmisible lo que le sucedió a la Señora Esposa del Lic José Antonio Aguilar aspirante a representar #FrentePorChiapas. Basta a la Guerra Sucia!!!"(https://twitter.com/nettelp/status/949798462706634754).

José Antonio Aguilar Bodegas está tranquilo ya que el apoyo popular es apabullante a su favor. A favor de que en Chiapas se dé la justicia que todos esperamos y deseamos. Justicia que Josean les garantiza a todos los chiapanecos.

Deterioro Local

Mientras que en el país se dan estas situaciones deleznables, en nuestro estado la situación esta cada vez más difícil. Porque de manera descarada están haciendo lo que quieren sin importarles nada, con tal de imponer a los mismos que hoy gobiernan a nuestro estado y que se enriquecen a manos llenas.

La imposición de la esposa del “influyente” líder del Partido Mover a Chiapas, Enoch Hernández Cruz en el Sistema de Radio y Televisión de Chiapas, se impone una vez más que el “influyentísmo y el favoritismo” puede hacer que tu vida sea de color de rosa y a su vez darte una carrera “burbujeante”.

Mientras tanto, a cientos de periodistas de Chiapas no les paga el Gobernador Manuel Velasco y este a su vez ha indicado a los Presidente Municipales de Chiapas que no se les pague a los periodistas de la provincia Chiapaneca.

A su vez, otros periodistas de Chiapas han optado por autoexiliarse ante la presión amenazante que le infringen fuerzas oscuras enviadas desde los poderes del estado. La Vox Populi refiere que son tantos los poderes en el estado que las amenazas pueden venir desde cualquier funcionario del primer círculo del Gobernador del Estado Manuel Velasco.

Así pues, los Chiapanecos se debaten entre controlar la grave crisis económica que vivimos y el pánico que causan las llamadas en redes sociales para volver a crear jornadas de Saqueos.

Lo que no saben los instigadores de las redes, es que ya los Tapachultecos están preparándose con armas de todo tipo para defender sus colonias y sus calles. Además, mientras ésto escribo, patrullas mixtas de personal del Ejército mexicano y policías municipales vigilan la ciudad. Tensa Calma.

“Por su propia boca muere el Pez”

Así reza el dicho popular con respecto a los bocones y en este periodo electoral está sucediendo algo así, lo cual demuestra que la sabiduría popular es mucho certera que las “ínfulas” que los políticos sienten hoy por hoy. Estas nos han traído a este periodo de deterioro que hoy vivimos.

Así pues, todavía no ha ganado Andrés Manuel López Obrador y ya quiere desintegrar el Ejército y a la Marina Armada Nacional para degradarlos y convertir junto con las policías existentes en nuestro país en la “Guardia Nacional”. Cuestiones muy al estilo comunista-leninista.

La militarización que está esgrimiendo desde hoy Andrés Manuel López Obrador está dirigida a que se perpetúe el poder comunista en nuestro país, con el objetivo de someter al pueblo con las fuerzas de las armas. Esta militarización es una muestra más de la injerencia de los países comunistas como Venezuela y otros comunistas de Latinoamérica que tienen a sus países subyugados.

Las dos propuestas de Andrés Manuel López Obrador sobre seguridad solamente traerán a nuestro país un narco estado comunista, donde nadie podrá tener nada y solamente los gobernantes tendrá los bienes que les quitaran a todos los mexicanos.

Desgraciadamente, ninguno de los otros candidatos ha dado una salida a los mexicanos, estamos en total indefensión.

Mientras tanto, la mano de algún poder extranjero se ve en las tácticas de propaganda que están utilizando la gente de MORENA en las redes sociales. Donde mediante algoritmos computacionales muy avanzados cambian totalmente el discurso del candidato del PRI José Antonio Meade Kuribreña en videos que son muy compartidos por los seguidores de MORENA. Los videos tienen muy sutiles señales de haber sido editados, que solamente el ojo entrenado puede encontrar, por lo que desgraciadamente mucha gente los creerá.

Afortunadamente millones de mexicanos no quieren el comunismo de Andrés Manuel López Obrador, porque simple y llanamente se dan cuenta que los seguidores y operadores del “peje Tabasqueño” son otro tipo de “perfumaditos” que también le hacen el fuchi a los mexicanos. Son otros opresores iguales o peores que los hoy que hoy por hoy nos oprimen.

Reducir al Ejército mexicano y la Marina Nacional a Policías comunes es una “mentada de madre”, lo dice la Vox Populi Militar y Naval, porque les quitará la gran historia que han tenido para con nuestro país. Además, el conflicto de la guerra contra el narco no es el mismo que se vivió en Colombia o en algún otro país latinoamericano donde se negoció con las guerrillas comunistas. Andrés Manuel López Obrador por un lado quiere perdonar al narco y los delincuentes, y por otro sobajar a las fuerzas armadas… ¡Poderoso Caballero Don Dinero de los Narcos que se hace agua la boca a Andrés Manuel López Obrador!

revista_diciembre.jpg
Número 13 - diciembre 2017
Descargar