Para que las ideas fluyan en libertad: Gracias, Eduardo Ruiz–Healy

El gran músico alemán del siglo XIII, Meister Erhart, dijo en cierta ocasión: “Si la única oración que dices en toda tu vida es “Gracias”, ésta será suficiente”. El gran músico alemán del siglo XIII, Meister Erhart,...

2 de agosto, 2018 13139285_1724263097853404_4699108622924253229_n

El gran músico alemán del siglo XIII, Meister Erhart, dijo en cierta ocasión: “Si la única oración que dices en toda tu vida es “Gracias”, ésta será suficiente”.

El gran músico alemán del siglo XIII, Meister Erhart, dijo en cierta ocasión: “Si la única oración que dices en toda tu vida es “Gracias”, ésta será suficiente”.

Estimado Eduardo Ruiz–Healy, como el agradecimiento es la memoria del corazón, deseo externar mi gratitud por la oportunidad que me brindas para formar parte de tu gran equipo de colaboradores desde el 14 de julio 2016; han transcurrido un poco más de dos fructíferos años.

¿Sabes?, hace unos escasos días, comentaba con una gran amiga, Francine, que en cierta ocasión en una entrevista de Facundo Cabral le preguntaron qué opinión le merecía el concepto de “trabajo”, y dijo:

“El trabajo tiene dos connotaciones: la primera es que el “trabajo” puede ser una bendición cuando tú haces un trabajo, oficio que te gusta, que estas convencido de ello pero también y segundo, el “trabajo” se puede convertir en una maldición cuando desempeñas cierta profesión u oficio con desagrado.”

Retomando las palabras del gran Facundo Cabral, somos personas bendecidas porque hacemos lo que nos gusta -lo que nos apasiona- trabajando en todo tiempo para llevar la información a nuestros estimados lectores, audiencia; mientras que algunos disfrutan de sus merecidas vacaciones, nosotros seguimos aquí con gran satisfacción, comunicando los diferentes sucesos en nuestro mundo.

Eduardo, estoy muy feliz y no cabe duda de que la gratitud lo cambia todo. Más que eso, nos cambia a nosotros mismos, una forma de autoconocernos y de reconocer a los otros, eleva nuestro espíritu, cambia nuestra perspectiva y suaviza nuestros corazones.

Gracias a toda la gente que nos sigue y lee nuestras columnas. Eduardo, quisiera escribir mucho más, pero de pronto la lluvia se asoma en mis ojos y no me permite ver con claridad para seguir redactando.

Creo que la gratitud nos ayuda a apreciar lo que sí tenemos, en lugar de enfocarnos en lo que no tenemos. Hoy, tengo este espacio para decirte:

¡Gracias, Eduardo Ruiz–Healy, por permitir que las ideas fluyan en libertad!

 

Tu amiga,

            Angélica Murillo Garza

Comentarios


CARTAS A TORA 345

Cocatú, un alienígena en forma de gato, llega a vivir a una vecindad de la CDMX. Diariamente le escribe cartas a Tora,...

abril 12, 2024

Viajar por devoción: turismo religioso en Sevilla y en San Luis Potosí

Autor: Ricardo Gutiérrez Barba Profesor de Mercadotecnia, Comunicación y Educación, Universidad de Guadalajara Autor: Rogelio Martínez Cárdenas Profesor Invetigador del Departamento de...

marzo 29, 2024




Más de categoría

CARTAS A TORA 345

Cocatú, un alienígena en forma de gato, llega a vivir a una vecindad de la CDMX. Diariamente le escribe...

abril 12, 2024
105 Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata

105 Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata

Zapata representa a los hombres y mujeres que trabajan la tierra.

abril 11, 2024
La UNESCO dice: la Inteligencia Artificial para mayores de 13 años

Utop IA

“El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de...

abril 10, 2024
CARTAS A TORA

CARTAS A TORA 344

Cocatú, un alienígena en forma de gato, llega a vivir a una vecindad de la CDMX. Diariamente le escribe...

abril 5, 2024