Se encuentra usted aquí

López Obrador en Monterrey

Jueves, 06 de Septiembre 2018 - 15:00

Autor

angelica-murillo.jpg
Angélica Murillo Garza

Compartir

amlo-mty.png

 

El lunes 4 de septiembre, estuvo de visita en Monterrey, N. L., el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, como parte de su agenda de trabajo.

López Obrador fue recibido en el aeropuerto por el Gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón. Los asuntos que atendió Obrador fueron: entrevista con el Gobernador, Jaime Rodríguez, el abasto del agua en Monterrey, la importancia de la participación de los representantes de la iglesia y acciones estratégicas dirigidas para los empresarios  del estado.

amlo-mty1.png

Entrevista con el Gobernador Ing. Jaime Heliodoro Rodríguez

López Obrador sostuvo una entrevista breve con el Ing. Jaime Heliodoro y señaló:

Abasto de agua

"Vamos a cumplir con las demandas, aquí en el caso de Nuevo León estaremos hablando con el Gobernador, por eso, ver cómo de manera conjunta enfrentamos el problema como el abasto de agua en Monterrey, en toda la zona conurbada, en el Estado de Nuevo León, no soy adivino pero creo que por ahí es la cosa", enfatizó Obrador.

La importancia del papel de la iglesia

En una reunión de carácter privado, Obrador sostuvo una charla con un grupo de Obispos y destacó que la participación de los representantes de la iglesia tiene un papel muy importante en su agenda presidencial, ya que los considera una parte estratégica que contribuye al desarrollo del país.

"Todos los religiosos ayudan, ayudan los evangélicos de todas las denominaciones, ayudan los católicos, ayudan los que tienen otra religión, ayudan los agnósticos, ayudan los ateos, ayudamos todos cuando tenemos ideales, principios, cuando actuamos con confraternidad y con humanismo con buena fe", agregó López Obrador.

Empresarios

amlo-mty2.png

Al filo del mediodía, en un lugar muy conocido en la localidad llamado Cintermex, López Obrador se reunió con más de 100 empresarios del estado y destacó su apoyo a la industria y al comercio, e iniciar el padrón de beneficiarios para dar inicio al Proyecto denominado "Jóvenes Construyendo el Futuro". El objetivo de dicho proyecto es que el Gobierno otorgue empleo y también educación a toda la juventud de México.

amlo-mty3.png
Dr. Moisés Solís Vázquez, Rector del Colegio de Especialidades Jurídicas

acrord32_2018-09-18_14-50-29.jpg
Número 21 - septiembre 2018
Descargar