Se encuentra usted aquí

La Cuarta Transformación: AMLO

Jueves, 12 de Julio 2018 - 15:00

Autor

angelica-murillo.jpg
Angélica Murillo Garza

Compartir

esta-silla-no-se-vende.png

Lic. Moisés Solís Vázquez, Lic. Andrés Manuel López Obrador

Es indiscutible que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador para ocupar el máximo cargo que es ser Presidente de México, se constituye en un hecho histórico en el desarrollo político de nuestro país.

En entrevista al Lic. Moisés Solís Vázquez, Rector del Colegio de Especialidades Jurídicas de la ciudad de Monterrey y autor del libro "Esta silla no se vende, cultura de la paz ambiental" destacó que:

Andrés Manuel  López Obrador, después de tres procesos electorales gana la contienda por la presidencia de México "requirió de un largo viaje y un importante cambio generacional en los votantes de nuestro país, para que su proyecto de nación tomara el eco que necesitaba para resonar en las urnas".

El Lic. Solís enfatizó que fue muy importante que AMLO recorriera todo el país para conocer en voz de sus protagonistas -es decir de los ciudadanos- los problemas de fondo de México como los diferentes problemas que enfrentan las comunidades indígenas, la sobre explotación del petróleo, daños ecológicos en comunidades agrícolas, las consecuencias negativas de la privatización de los energéticos y del fraude de FOBAPROA.

"Algo muy importante que ha subrayado como ejes de acción es la incorporación de los conceptos de la cultura de la legalidad y de la justicia en la agenda de su próximo gobierno" señaló Solís.

Por último, el Lic. Moisés Solís Vásquez agregó la trascendencia la acción ciudadana con sentido de responsabilidad "hagamos realidad esa cuarta transformación de nuestra nación una realidad, porque siempre debe ser primero nuestro país y el bienestar colectivo".

El Lic. Solís hizo entrega de su libro "Esta silla no se vende, la cultura de la paz ambiental"  al Lic. Andrés Manuel  López Obrador.

revista_octubre.png
Número 22 - Octubre 2018
Descargar